jueves, 2 de junio de 2011

LOS BILDERBERG

INDICE DE TEMAS INCLUIDOS EN ESTE BLOG


1. LOS BILDERBERG
2. UNA VALORACION DE AMENAZA PARA EL PLANETA TIERRA
3. NOAM CHOMSKY Y LAS 10 ESTRATEGIAS DE MANIPULACION MEDIATICA
4. LIDERES MUNDIALES SE CONGREGAN EN AFGANISATAN DESPUES DE SER DESCUBIERTO UN "POZO DE TIEMPO" 
5. LA HISTORIA DEL MOVIMIENTO SECRETO DE DESPOBLACION DE LA TIERRA
6. EXOCONCIENCIA - LOS ORIGENES EXTRATERRESTRES DE LA CONCIENCIA HUMANA
7. HAY EMOCIONES QUE PUEDEN MATARTE
8. QUE ES LO QUE SABEMOS ACERCA DE NUESTRO SISTEMA SOLAR? CASI NADA
9. LOS EXTRATERRESTRES VIVEN ENTRE NOSOTROS..EX-OFICIAL DEL MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES DE CHINA
10.- QUE DECIDIO EL CLUB BILDERBERG PARA LIBIA?
11.- LA DOCTRINA DEL SHOCK
12.- ARMAS SILENCIOSAS PARA GUERRAS SECRETAS...






1. LOS BILDERBERG







por Pedro Odintsov
Moscú, 30 de mayo 2011
7 Junio 2011


Sorprendentes Revelaciones de
un Banquero Suizo, entrevistado por la revista semanal rusa "NoviDen"
en Mosсú el 30 de Mayo de 2011.


El consejero delegado del Deutsche Bank y Bilderberg, Josef Ackermann,
un ejemplo de los peores excesos del Club Bilderberg.
 
P: ¿Puede decirnos algo acerca de su participación en el negocio bancario suizo?

R: He trabajado para los bancos suizos durante muchos años. Fui designado como uno de los mejores directores de uno de los mayores bancos suizos. Durante mi trabajo participé en el pago con dinero en efectivo a una persona que mató al presidente de un país extranjero.

Yo estaba en la reunión donde se decidió dar este dinero en efectivo para el asesino. Esto me dio dolores de cabeza y remordimientos de conciencia. No fue el único caso y fue de mal a peor.

La orden del pago fue escrita a mano por un servicio exterior dando la orden de pagar cierta cantidad a una persona para que matase al máximo líder de un país extranjero. Y no fue el único caso. Hemos recibido varias cartas escritas a mano procedente de los servicios secretos extranjeros dando la orden de desembolsar dinero en efectivo en cuentas secretas para financiar revoluciones o la muerte de personas.

Puedo confirmar lo que John Perkins ha escrito en su libro “Confesiones de un sicario económico”. En realidad existe sólo un sistema y los bancos suizos están involucrados en tales casos.
 

P: El libro de Perkins ha sido traducido y está disponible en ruso. ¿Nos puede decir qué banco es y quién fue el responsable?

R: Fue uno de los tres principales bancos suizos en ese momento y era el presidente de un país del tercer mundo. Pero no quiero dar a conocer muchos detalles porque me encontrarían fácilmente si digo el nombre del presidente y el nombre del banco. Arriesgaría mi vida.
 

P: ¿ Podría nombrar a otra persona del banco?, o tampoco

R: No, no puedo, pero puedo asegurarles que esto ocurrió. Éramos varias personas en la sala de reuniones. La persona responsable del pago en efectivo vino a nosotros y nos preguntó si se le estaba permitido pagar una cantidad tan grande de dinero en efectivo a esa persona y uno de los directores explicó el caso y todos los demás dijeron que podía hacerlo.
 

P: ¿Ha sucedido a menudo? ¿Este tipo de fondos era usado para sobornos?

R: Sí. Este era un fondo especial administrado en un lugar especial en el banco, estaban todas las cartas cifradas y venían del extranjero. Las cartas más importantes fueron escritas a mano.

Tuvimos que descifrarlas y en ellas estaba la orden de pagar cierta cantidad de dinero en efectivo en la cuenta del asesino, se financiaban revoluciones, huelgas de financiación, se financiaba todo tipo de partidos políticos. Sé que algunas personas que son Bilderbergers participaron en dichas órdenes. Quiero decir que dio la orden de matar.
 

P: ¿Puede decirnos en qué año o década sucedió esto?

R: Prefiero no dar el año exacto pero fue en los años 80.
 

P: ¿Usted tenía un problema con éste trabajo?

R: Sí, un problema muy grande. No pude dormir en días y después de un tiempo me fui del banco. Si te doy muchos detalles dejaré huellas. Varios servicios secretos en el extranjero, sobre todo de habla Inglés, dio órdenes para financiar actos ilegales, incluso la matanza de personas a través de bancos suizos.

Hemos tenido que pagar y dar instrucciones a potencias extranjeras para que asesinaran a personas que no seguían las órdenes de Bilderberg o el FMI o el Banco Mundial, por ejemplo.
 

P: Es una sorprendente revelación lo que usted está haciendo. ¿Por qué siente la necesidad de decir esto ahora?

R: Porque Bilderberg se reúne en Suiza. Debido a que la situación mundial es cada vez peor. Y debido a que los mayores bancos en Suiza están involucrados en actividades poco éticas. La mayoría de estas operaciones están fuera del balance. Es un múltiplo de lo que se declaró oficialmente. No es auditada y pasa sin ningún tipo de impuestos. Las cifras en cuestión tienen un montón de ceros. Son grandes cantidades.
 

P: Entonces, ¿miles de millones?

R: Es mucho más, son billones, totalmente sin comprobar, ilegal y fuera del régimen fiscal. Básicamente se trata de un robo a todo el mundo. Me refiero a la gente más normal que paga impuestos y cumple las leyes. Lo que está sucediendo aquí esta completamente en contra de nuestros valores suizos, como la neutralidad, la honestidad y la buena fe.

En las reuniones que participé estaba por completo en contra de nuestros principios democráticos. Usted ve, la mayoría de los directores de los bancos suizos no son de aquí, son extranjeros, sobre todo anglosajones, americanos o británicos, no respetan nuestra neutralidad, no respetan nuestros valores, están en contra de nuestra particular democracia, sólo tiene que utilizar los bancos suizos para sus medios ilegales.

Utilizan grandes cantidades de dinero creado de la nada y destruyen nuestra sociedad y destruyen las personas y el mundo sólo por codicia.

Ellos buscan el poder y destruyen países enteros, como Grecia, España, Portugal o Irlanda y Suiza será uno de los últimos en la fila.

Usarán a China como esclavos de trabajo. Y una persona como Josef Ackermann, que es suizo, es el hombre más importante de un banco alemán y utiliza su poder para satisfacer la avaricia sin respetar a la gente común.

Él tiene muy pocos casos legales en Alemania y ahora también en Estados Unidos. Es un Bilderberger y no se preocupan por Suiza o por cualquier otro país.
 

P: ¿Está usted diciendo, que algunas de estas personas que usted menciona estarán en la próxima reunión de Bilderberg en Junio en St. Moritz?

R: Sí.
 

P: ¿Así que están en una posición de poder?

R: Sí. Tienen una enorme cantidad de dinero disponible y es utilizado para destruir países enteros. Destruyen nuestra industria para llevarla a China. Por otro lado, abrieron las puertas de Europa a todos los productos chinos. La población activa de Europa está ganando cada vez menos. El verdadero objetivo es destruir Europa.
 

P: ¿Cree usted que la reunión de Bilderberg en St. Moritz tiene un valor simbólico? Debido a lo que pasó en 2009 en Grecia y en 2010 en España. ¿Significa esto que Suiza puede esperar algo malo?

R: Sí. Suiza es uno de los países más importantes para ellos, porque no hay tanto capital aquí. Ellos se reúnen allí, porque, aparte de otras cosas quieren destruir todos los valores que Suiza representa.

Usted ve que es un obstáculo para ellos no estar en la UE o en el euro, sin estar totalmente controlado por Bruselas y así sucesivamente. En cuanto a los valores no estoy hablando de los grandes bancos suizos, porque no son suizos, la mayoría de ellos son dirigidos por estadounidenses. Estoy hablando del verdadero espíritu de Suiza que la gente común aprecia y sostiene.

Claro que tiene un valor simbólico, como usted ha dicho, con respecto a Grecia y España. Su objetivo es ser una especie de club exclusivo de la élite que tiene todo el poder y todo el mundo se empobrece y va hacia abajo.
 

P: ¿Cree usted que el objetivo de Bilderberg es crear una especie de dictadura global, controlado por las grandes corporaciones globales, donde no haya más estados soberanos?

R: Sí y Suiza es el único lugar que queda en su camino con una democracia directa. Utilizan el chantaje de “demasiado grande para quebrar”, como en el caso de UBS para poner a nuestro país con una gran deuda, al igual que lo hizo con muchos otros países. Al final tal vez quieren hacer con Suiza, lo que hicieron con Islandia, con todos los bancos y el país en bancarrota.
 

P: ¿Y también traerla a la UE? (Suiza)

R: Por supuesto. La UE está bajo el férreo control de Bilderberg.
 

P: ¿Qué crees que podría detener este plan?

R: Bueno, esa es la razón por la que hablo con usted. Su verdad. La verdad es la única manera. Poner una luz sobre esta situación, los expone. No les gusta estar en el centro de atención. Tenemos que crear transparencia en el sector bancario y en todos los niveles de la sociedad.
 

P: Lo que está diciendo es que hay un lado correcto para el negocio bancario suizo y hay unos pocos bancos que están haciendo un mal uso del sistema financiero para sus actividades ilegales.

R: Sí. Los grandes bancos están capacitando a su personal con los valores anglosajones. Ellos los están entrenando para ser codiciosos y despiadados. Y la codicia es la destrucción de Suiza y de todos los demás.

Como país tenemos la mayoría de los bancos que operan más correctamente en el mundo, si nos fijamos en los bancos pequeños y medianos. Son sólo los grandes los que operan a nivel mundial y son un problema. Ellos no son suizos (bancos) y no se consideran como tales.
 

P: ¿Crees que es bueno que la gente es la exposición de Bilderberg y mostrando lo que realmente son?

R: Creo que el caso de
Strauss-Kahn es una buena oportunidad para nosotros, porque demuestra que estas personas son corruptos, tienen una mente enferma, están llenos de vicios y los vicios se mantienen en secreto. Algunos de ellos violan a mujeres como Strauss-Kahn, otros son sado o pedófilos y muchos están en el satanismo.

Cuando vas a algunos bancos verá estos símbolos satánicos, como en el Banco Rothschild en Zurich. Tienen que seguir las órdenes o serán expuestos, serán destruidos o incluso asesinados. La reputación de Strauss-Kahn no sólo ha sido asesinada en los medios de comunicación, podría ser asesinado literalmente.
 

P: Desde que Ackermann está en el comité directivo de Bilderberg, ¿crees que él es un gran tomador de decisiones ?

R: Sí. Pero hay otros muchos, como Lagarde, según mi opinión, será probablemente el próximo jefe del FMI, también miembro de Bilderberg, a continuación, Sarkozy y Obama. Tienen un nuevo plan de
censurar la Internet, porque la Internet todavía es libre. Ellos quieren controlarlo y utilizar el terrorismo o lo que sea como excusa. Incluso pueden planear algo horrible para que tengan una excusa.
 

P: ¿Así que ese es su miedo?

R: No es sólo un temor, estoy seguro de ello. Como ya he dicho, dieron órdenes de matar, por lo que son capaces de cosas terribles. Si tienen la sensación de que están perdiendo el control, como el levantamiento ahora en Grecia y España, y tal vez Italia será la próxima, entonces ellos pueden hacer otra Gladio. Yo estaba cerca de
la red Gladio.

Como saben instigaban el terrorismo con dinero estadounidense para controlar el sistema político en Italia y otros países europeos. En cuanto al asesinato de Aldo Moro, el pago se realizó a través del mismo sistema que te hablé.
 

P: ¿Fue Ackermann parte de este sistema de pago en un banco suizo?

R: (S millas)… usted es el periodista. Mire su carrera y lo rápido que llegó a la cima.
 

P: ¿Cómo crees que podríamos pararlos?

R: Bueno, hay muchos buenos libros que explican los antecedentes y conectan los puntos, como el que menciona Perkins. Estas personas realmente han llegado hasta los hombres que fueron pagados para matar.

Algunos de ellos obtuvo el dinero a través de bancos suizos. Pero no sólo, tienen este sistema establecido en todo el mundo. Hay que exponerlos en público ya que están dispuestos a hacer cualquier cosa para mantener el control.
 

P: ¿A través de su exposición podremos detenerlos?

R: Sí, diciendo la verdad. Nos enfrentamos a delincuentes muy crueles, también grandes criminales de guerra. Ellos están listos y capaces de matar a millones de personas sólo para mantener el poder y el control.
 

P: Puede explicar desde su punto de vista, ¿por qué los medios de comunicación en occidente está mas o menos en completo silencio sobre Bilderberg?

R: Porque no hay un acuerdo entre ellos y
son los propietarios de los medios de comunicación. No hablan de ello. Los compran. También algunos de las principales figuras de los medios de comunicación están invitados a las reuniones, pero se les dice que no informen de lo que ven u oyen.
 

P: En la estructura de Bilderberg, ¿hay un círculo interior que conoce los planes y luego está la mayoría que sólo tiene que seguir las órdenes?

R: Sí. Usted tiene el círculo interior donde están los satanistas y luego están las personas ingenuas o menos informadas. Algunas personas del círculo exterior llegan a pensar que están haciendo algo bueno.
 

P: De acuerdo a los documentos expuestos y las propias declaraciones, Bilderberg decidió en 1955 crear la UE y el euro, por lo que ahora hacen y deciden cosas importantes.

R: Sí, usted sabe que Bilderberg fue fundado por el
príncipe Bernardo, un antiguo miembro de las SS y del partido nazi y también trabajó para IG Farben, la filial que fabricó el Zyklon B. El otro era el jefe de Occidental Petroleum, tenía una estrecha relación con los comunistas en el Sowjetunion (Unión Soviética).

Trabajaron en ambos lados, pero en realidad estas personas son fascistas que quieren controlarlo todo y todo aquel que se ponga en su camino será quitado.
 

P: ¿El sistema de pago que explicaste fuera de las operaciones normales, es secreto y está compartimentado ?

R: En los bancos suizos los empleados normales no saben que está pasando. Es como un departamento secreto dentro del propio banco. Como ya he dicho estas operaciones están fuera del balance, sin supervisión. Algunos están situados en el mismo edificio, otros están fuera. Tienen su propia seguridad y una zona especial donde sólo algunas personas autorizadas puedan entrar.
 

P: ¿Cómo mantener a estas operaciones fuera del sistema internacional
SWIFT?

R: Bueno, por algunos de los listados de
Clearstream desde el principio. Se acaba de incluir nombres falsos para hacer creer que toda la lista es falsa. Usted ve que también que cometen errores. La primera lista era cierto y se puede trazar un montón de cosas. Usted ve, que hay gente alrededor que descubren irregularidades y lo dicen. Después, por supuesto, hay pleitos y esta gente es obligada a callarse.

La mejor manera de detenerlos es decir la verdad, poner un punto de luz sobre ellos. Si no los paramos terminaremos como sus esclavos.
 

P: Gracias por esta entrevista.





 
 TEMA NUMERO 2
por kwakakev



Con algo de la discusión que se está llevando a cabo, es importante entender la situación antes de lanzarse de cabeza. Si está en este sitio, debe tener algunas pistas de que no todo es lo que parece.

Otras personas y yo hemos pasado un rato investigando esto, así que, vamos a aclarar la situación.

Si WikiLeaks nos ha enseñado algo, es que el gobierno miente. Aunque los medios de comunicación generalmente no muestran estas mentiras, gracias a Internet estas están a la vista si las busca.

Entonces, ¿cuáles son estas mentiras?
  1. El Sistema de Reserva Federal ha sido un mal chico y recientemente creó 9 trillones de dólares sin la aprobación del congreso y los hicieron pasar a la comunidad bancaria internacional, así como también la ayuda al tráfico de influencias y otras acciones engañosas.
     
  2. Aparentemente, el derrumbamiento financiero global finalizó y es historia, pero no es así. Han habido algunas mejorías reguladoras desde entonces, pero muchos de los problemas subyacentes todavía persisten. Los planes de rescate financiero aprobados por el congreso han ayudado a mantener a los acreedores a raya, por un rato.
     
  3. El mercado de derivados está actualmente avaluado en cuatrillones de dólares (más dinero del que existe en el resto del mundo), mientras no tenga un activo verdadero. Básicamente, es un gran casino, algunos también lo describen como un esquema de pirámide por la forma en la que es administrado.
     
  4. La deuda nacional es tan alta que solo el mantenimiento del interés de deudas está llegando a ser insostenible. Con el congreso bloqueando la siguiente sucesión de los planes de rescate financiero, no hay dinero para la obligación de deuda de enero. Cuando un país está en banca rota, significa revolución. Si usted logra pasar enero, entonces tiene mucho que agradecerle a China porque Wall Street y otros banqueros siguen timando. La milicia y otros gastos también han contribuido.
Entonces, con el sitio muy limitado y el conflicto significativo de intereses en cómo se maneja la economía, en el momento, es rellenado y realmente unido solo por un paquete de mentiras.

¿Ha escuchado sobre el archivo de seguros de WikiLeaks?, el Banco de América pronosticó su caída. ¿Qué pasaría si tuviéramos acceso transparente a todos los expedientes de los bancos? En cuanto a cómo y por qué, las respuestas están, pero ha sido un reconocido y gran esfuerzo con una cierta incompetencia lanzada.

Ok, la economía cae, cambiamos el gobierno, creamos una nueva moneda, ¿todo bien? Todavía no. El 11 de Septiembre es una espina que simplemente no se irá. No puedo decirlo mejor que la presentación “9/11 Blueprint for Truth”. Si usted está aquí debe haber oído acerca de los “verdaderistas” (truthers en inglés), sino lo hará pronto.

El nombre “truther” lo dice todo. Un movimiento que se está haciendo más grande y más fuerte, cansado del engaño, malversaciones y la falta de transparencia. Ellos quieren respuestas, no mentiras y no pararan hasta que las obtengan. A pesar de que Osama Bin Laden fue el primer sospechoso, ellos han preparado una lista más real de sospechosos.

Ok, fin de la guerra, nos deshacemos de algunas manzanas podridas, ¿todo bien ahora? No. La industria no ha tenido su turno todavía.

La más grande es la del petróleo, pero hay muchas otras con beneficios sobre las vidas y la actitud del medio ambiente. ¿Recuerda la fusión fría? Funciona. ¿Ha escuchado sobre gente que conduce carros que funcionan a base de agua? Algunos lo hacen. ¿Energía de punto cero? Eso también. La única razón por la que seguimos dependiendo del petróleo es por la milicia y los bancos, los verdaderos terroristas.

La gente, la economía y el medio ambiente están mucho mejor sin él.

Ok. No más estaciones de gasolina, ¿ya terminamos? No hemos ni siquiera empezado con las cosas más grandes.

La vida, más importante nuestro lugar real en el universo. Los OVNIS…No quiero arruinarle la gran sorpresa, pero si usted ha sido astuto, sabrá que algo está pasando. Cuánto gas de pantano y otras desacreditaciones patéticas se necesitan para darnos cuenta que los medios de comunicación mienten. Millones de avistamientos en todo el mundo durante años, algunos en cámara, video, radar y contactos cercanos. Tenemos todo para sacar nuestras propias conclusiones, pero la evidencia está afuera si se la busca.

Ok, entonces hacemos algunos nuevos amigos y/o enemigos, ¿ya terminamos?

Terminamos cuando usted aprenda sobre las relaciones y los vínculos entre todos estos problemas pues hay un cierto traslapo. No puede tomar uno a menos que los tome a todos. Por el contrario, derroque uno y caerán todos. Esto es lo que veo cuando retiro las mentiras de nuestra percepción en busca de la realidad.

¿Cuán diferente sería la vida si no fuera porque algunas, pocas, personas poderosas son las que deciden succionar la vida de este planeta en vez de contribuir a la misma como hace el resto mundo? Esta es la razón por la cual la gente se enfurece cuando las cosas se ponen más duras de lo que realmente es necesario, cuando ellos se dan cuenta de que tan lejos llegan las mentiras.

WikiLeaks ha dado paso a una oportunidad maravillosa entre dos mundos diferentes, uno en el cual permanecemos como hongos en un mundo agonizante, y otro en donde enfrentamos la realidad con más potencial y oportunidades de las que creíamos posibles. Todo lo que tenemos que hacer es confrontar la realidad.

La siguiente pregunta es ¿cómo? 



3. Noam Chomsky y las 10 Estrategias de Manipulación Mediática

El lingüista Noam Chomsky elaboró la lista de las “10 Estrategias de Manipulación” a través de los medios
 
  1. La estrategia de la distracción
    El elemento primordial del control social es la estrategia de la distracción que consiste en desviar la atención del público de los problemas importantes y de los cambios decididos por las elites políticas y económicas, mediante la técnica del diluvio o inundación de continuas distracciones y de informaciones insignificantes.

    La estrategia de la distracción es igualmente indispensable para impedir al público interesarse por los conocimientos esenciales, en el área de la ciencia, la economía, la psicología, la neurobiología y la cibernética.

    • “Mantener la Atención del público distraída, lejos de los verdaderos problemas sociales, cautivada por temas sin importancia real. Mantener al público ocupado, ocupado, ocupado, sin ningún tiempo para pensar; de vuelta a granja como los otros animales (cita del texto 'Armas silenciosas para guerras tranquilas)”.

       
  2. Crear problemas y después ofrecer soluciones
    Este método también es llamado “problema-reacción-solución”.

    Se crea un problema, una “situación” prevista para causar cierta reacción en el público, a fin de que éste sea el mandante de las medidas que se desea hacer aceptar.

    Por ejemplo: dejar que se desenvuelva o se intensifique la violencia urbana, u organizar atentados sangrientos, a fin de que el público sea el demandante de leyes de seguridad y políticas en perjuicio de la libertad.

    O también: crear una crisis económica para hacer aceptar como un mal necesario el retroceso de los derechos sociales y el desmantelamiento de los servicios públicos.

     
  3. La estrategia de la gradualidad
    Para hacer que se acepte una medida inaceptable, basta aplicarla gradualmente, a cuentagotas, por años consecutivos.

    Es de esa manera que condiciones socioeconómicas radicalmente nuevas (neoliberalismo) fueron impuestas durante las décadas de 1980 y 1990:
    • estado mínimo
    • privatizaciones
    • precariedad
    • flexibilidad
    • desempleo en masa
    • salarios que ya no aseguran ingresos decentes,
    ...tantos cambios que hubieran provocado una revolución si hubiesen sido aplicadas de una sola vez.

     
  4. La estrategia de diferir Otra manera de hacer aceptar una decisión impopular es la de presentarla como “dolorosa y necesaria”, obteniendo la aceptación pública, en el momento, para una aplicación futura.
    Es más fácil aceptar un sacrificio futuro que un sacrificio inmediato.

    • Primero, porque el esfuerzo no es empleado inmediatamente.
    • Luego, porque el público, la masa, tiene siempre la tendencia a esperar ingenuamente que “todo irá mejorar mañana” y que el sacrificio exigido podrá ser evitado.

    Esto da más tiempo al público para acostumbrarse a la idea del cambio y de aceptarla con resignación cuando llegue el momento.

     
  5. Dirigirse al público como criaturas de poca edad
    La mayoría de la publicidad dirigida al gran público utiliza discurso, argumentos, personajes y entonación particularmente infantiles, muchas veces próximos a la debilidad, como si el espectador fuese una criatura de poca edad o un deficiente mental.

    Cuanto más se intente buscar engañar al espectador, más se tiende a adoptar un tono infantilizante.

    Por qué?

    • “Si uno se dirige a una persona como si ella tuviese la edad de 12 años o menos, entonces, en razón de la sugestionabilidad, ella tenderá, con cierta probabilidad, a una respuesta o reacción también desprovista de un sentido crítico como la de una persona de 12 años o menos de edad (ver “Armas silenciosas para guerras tranquilas”)”.

       
  6. Utilizar el aspecto emocional mucho más que la reflexión
    Hacer uso del aspecto emocional es una técnica clásica para causar un corto circuito en el análisis racional, y finalmente al sentido critico de los individuos.

    Por otra parte, la utilización del registro emocional permite abrir la puerta de acceso al inconsciente para implantar o injertar ideas, deseos, miedos y temores, compulsiones, o inducir comportamientos…

     
  7. Mantener al público en la ignorancia y la mediocridad
    Hacer que el público sea incapaz de comprender las tecnologías y los métodos utilizados para su control y su esclavitud.

    • “La calidad de la educación dada a las clases sociales inferiores debe ser la más pobre y mediocre posible, de forma que la distancia de la ignorancia que planea entre las clases inferiores y las clases sociales superiores sea y permanezca imposibles de alcanzar para las clases inferiores (ver "Armas silenciosas para guerras tranquilas")”.

       
  8. Estimular al público a ser complaciente con la mediocridad
    Promover al público a creer que es moda el hecho de ser estúpido, vulgar e inculto…

     
  9. Reforzar la autoculpabilidad
    Hacer creer al individuo que es solamente él el culpable por su propia desgracia, por causa de la insuficiencia de su inteligencia, de sus capacidades, o de sus esfuerzos.

    Así, en lugar de rebelarse contra el sistema económico, el individuo se auto-desvalida y se culpa, lo que genera un estado depresivo, uno de cuyos efectos es la inhibición de su acción.

    Y, sin acción, no hay revolución!

     
  10. Conocer a los individuos mejor de lo que ellos mismos se conocen
    En el transcurso de los últimos 50 años, los avances acelerados de la ciencia han generado una creciente brecha entre los conocimientos del público y aquellos poseídas y utilizados por las elites dominantes.

    Gracias a la biología, la neurobiología y la psicología aplicada, el “sistema” ha disfrutado de un conocimiento avanzado del ser humano, tanto de forma física como psicológicamente.
    El sistema ha conseguido conocer mejor al individuo común de lo que él se conoce a sí mismo.

    Esto significa que, en la mayoría de los casos, el sistema ejerce un control mayor y un gran poder sobre los individuos, mayor que el de los individuos sobre sí mismos.



4. LIDERES MUNDIALES SE CONGREGAN EN AFGANISTAN DESPUES DE SER DESCUBIERTO UN….
MISTERIOSO “POZO DE TIEMPO”


por Sorcha Faal


Un peculiar informe preparado para el primer ministro Putin por el Servicio Exterior de Inteligencia de Rusia (SVR) circulando en el Kremlin hoy afirma que la Canciller alemana, Angela Merkel, se ha convertido en la última de una línea cada vez mayor de líderes occidentales haciendo una visita "sorpresa" a Afganistán este mes, seguida por visitas,
·      del Presidente Obama de los Estados Unidos (el 3 de diciembre)
·      el primer ministro británico, David Cameron (el 7 de diciembre)
·      el presidente francés Nicolas Sarkozy (el 8 de diciembre)
Sólo el viaje de Sarkozy, dice el informe, fue ocultado, ya que él ya estaba en la India en una visita de Estado cuando "corrió" en un avión militar de los Estados Unidos a la zona de guerra en Afganistán.

Lo que causó la repentina prisa de estos líderes más poderosos del mundo occidental para ir a Afganistán, continúa este informe, fue ver directamente el descubrimiento por parte de científicos militares estadounidenses de lo que se describe como un "
Vimana" atrapado en un "Pozo de Tiempo" que ya ha causado la "desaparición" de al menos ocho soldados estadounidenses tratando de sacarlo de la cueva en la que ha estado escondido durante los últimos aproximadamente 5.000 años.

De los antiguos cuentos encontradas en la épica sánscrita
El Mahabharata, sabemos que una Vimana mide doce codos de circunferencia, con cuatro fuertes ruedas.

Aparte de su 'ardientes misiles’, el Mahabharata registra el uso de sus otras armas mortíferas que operaban a través de un "reflector" circular.

Cuando fue puesto en marcha, se produjo un "rayo de luz' el cual, cuando es enfocado sobre cualquier blanco, éste es inmediatamente 'consumido con su energía".

Para el "Pozo de Tiempo" encerrando la Vimana, sigue este informe, parece ser un campo elecromagnético de radiación de gravedad, postulado por primera vez por Albert Einstein en la Teoría del Campo Unificado y rumoreado largamente haber estado detrás del tristemente célebre experimento de
teletransportación estadounidense en la Segunda Guerra Mundial, llamado el Experimento de Filadelfia, que en 1943, al igual que los acontecimientos que ocurren en el Afganistán hoy en día, del mismo modo causaron la repentina "desaparición" de soldados estadounidenses.

La aparentemente "perpetua" fuente de energía de este misterioso "Pozo de Tiempo", dice este informe SVR, parece basarse en la tecnología de Edward Leedskalnin, quien afirmó haber descubierto el "Conocimiento Secreto de los Antiguos", y desde 1923-1951 "sólo, secretamente y sin ayuda de nadie" talló más de 1.100 toneladas de roca de coral por medio de un proceso desconocido que creó uno de los logros más misteriosos del mundo, conocido como
el Castillo de Coral.

Lo más intrigante de todo acerca de este reporte es que indica que no ha sido descubierto cualquier Vimana, sino que a partir de los escritos antiguos contenidos en la cueva donde fue descubierto, se alega que su "legítimo dueño" es el antiguo profeta
Zoroastro, quien fue el fundador de una de las religiones supuestamente más importantes de todos los tiempos, llamada zoroastrismo.

Aunque poco conocido para el mundo hoy en día, la filosofía de la religión de Zoroastro es acreditada con ser la base de todas las religiones conocidas que dicen que el propósito de la humanidad, así como el de toda la otra creación, es sostener el aša [la verdad].

Además, declaró que para la humanidad, esto ocurre a través de la participación activa en la vida y el ejercicio de pensamientos, palabras y hechos constructivos.

Plinio el Anciano, el primer autor romano del siglo, naturalista y filósofo natural, así como comandante naval y comandante del ejército del antiguo Imperio Romano, nombra, además, a Zoroastro como "el inventor de la magia", una demanda, que, dicen los historiadores, estaba basada en más de “dos millones de líneas", escritas sobre Zoroastro contenidas en la antigua
Biblioteca Real de Alejandría, que fue destruida por orden del emperador romano cristiano Teodosio I en 391 AD.

Es importante tener en cuenta que para que creciera la nueva religión cristiana, todos los elementos relativos a sus verdaderos orígenes con Zoroastro tuvieron que ser destruidos, como lo podemos leer en la notación de 440 D.C. sobre esta destrucción escrita en la antigua
Historia Eclesiástica, y que dice:
"A solicitud de Teófilo, obispo de Alejandría, el emperador dictó una orden en ese tiempo, de demoler los templos paganos en esa ciudad, ordenando también que debían ser puestos en ejecución bajo la dirección de Teófilo. Aprovechando esta oportunidad, Teófilo se esforzó al máximo para exponer los misterios paganos al desprecio.

Y para empezar, hizo que el Mithreum fuese limpiado, y que fuesen exhibidas a la vista del público las muestras de sangre sus sangrientos misterios.

Luego destruyó el Serapeum, y los ritos sangrientos del Mithreum que El públicamente caricaturizó. El Serapeum también lo mostró lleno de extravagantes supersticiones, e hizo que el falo de Príapo fuera acarreado a través del foro...

Así, habiendo terminado esta alteración, el gobernador de Alejandría, y el comandante en jefe de las tropas en Egipto, ayudó a Teófilo a demoler los templos paganos."
El mayor resurgimiento de la “magia” de Zoroastro entre los seres humanos, desde la destrucción de la antigua Biblioteca Real de Alejandría, se produjo en el siglo 13 entre los Cátaros que vivían en el sur de Europa.

Tristemente, sin embargo, cuando el "poder" de la “magia” de Zoroastro comenzó a reaparecer en el mundo una vez más, la amenaza al cristianismo era innegable y pidió al Papa Inocencio III (1161-1216) de ordenar la mayor masacre en Europa, que no fue duplicada hasta los horrores de la Segunda Guerra Mundial.

En cuanto a
la brutalidad con la que fueron reprimidos los Cátaros por la Roma Católica podemos leerlo de la historia de aquellos tiempos:
"Arnaud, el abad-comandante cisterciense, se supone que fue preguntado cómo diferenciar a los Cátaros de los católicos. Su respuesta, recordada por César de Heisterbach, un compañero cisterciense, treinta años más tarde fue "Caedite eos. Novit enim Dominus qui sunt eius.." - "Matadlos a todos, el Señor reconocerá a los suyos."
Las puertas de la iglesia de Santa María Magdalena fueron derribadas, y los refugiados arrastrados fuera y sacrificados.

Según se informa, 7.000 personas murieron allí. En otras partes de la ciudad muchos miles más fueron mutilados y asesinados. Los prisioneros fueron cegados, arrastrado por caballos, y utilizados para prácticas de tiro.

Lo que quedó de la ciudad fue arrasado por el fuego.

Arnaud escribió al Papa Inocencio III,
"Hoy, Su Santidad, veinte mil herejes fueron pasados por la espada, independientemente de su rango, edad o sexo".

La población permanente de Béziers en ese tiempo era entonces probablemente no más de 5.000, pero los refugiados locales buscando refugio dentro de las murallas de la ciudad posiblemente podría haber aumentado el número a 20.000."
Hoy, en la antigua ciudad Afgana de Balkh, donde se dice que vivió y murió Zoroastro, y afirmado por Marco Polo ser una de las “nobles y grandiosas ciudades” del mundo, un nuevo imperio mundial, los Estados Unidos, sostiene tanto nuestro pasado como nuestro futuro en sus manos con el descubrimiento de esta antigua Vimana.

En cuanto a si los líderes occidentales, que han visto esta maravilla antigua permitirán que se sepa, que no está en nuestro conocimiento.

Lo que está en nuestro conocimiento, sin embargo, es que si el pasado es realmente un indicador del futuro, las palabras que pronto se derivarán de la cristiandad harán eco a las mismas de los de tiempos pasados...
"Mátenlos a todos, el Señor reconocerá a los suyos".



TEMA NUMERO 5




por J.E. Ante

J.E.Ante, Postgrado de la Universidad de Indianápolis BA 1972, Jefe del Instituto de Ciencias de la Vida Biblioteca de Salud, organizador original del primer Día de la Tierra en 1970 y en el capítulo local ZPG en Indiana, Editor de Población y Medio Ambiente con reflector en la Universidad de Indianápolis, 12 años de jardinero orgánico de frutas, nueces y bayas, estudiante de toda la vida fuera de
técnicas espirituales fuera-del-cuerpo.


El movimiento secreto de hoy en día de despoblación tiene raíces que se han desarrollado más de 60 años en Estados Unidos, Alemania, China y Rusia y ahora en la mayoría de los principales países del mundo.

El movimiento temprano de eugenesia en los Estados Unidos para criar a defectos genéticos en los seres humanos y esterilizar a los niños con retraso ha sido en gran medida copiado y ampliado en la
Alemania nazi. Hitler vio la eugenesia como una licencia para matar a todos los indeseables durante la Segunda Guerra Mundial. Estas pasadas limpiezas étnicas y genocidios han seguido evolucionando hoy en día de muchos conceptos científicos y organizaciones, incluyendo la mayoría de los grupos de control de población.

Después de la 2 ª Guerra Mundial muchos
miles de científicos de Alemania, donde prácticamente fueron secuestrados para trabajar en Estados Unidos en las industrias de productos farmacéuticos, químicos, aeroespaciales, nucleares, y la mayoría de todas las otras áreas de los Estados Unidos.

Esto fue después de la derrota de su país y de sus experiencias personales de bombardeos masivos y la destrucción de la familia, amigos y vecinos por fuego real y bombardeos de saturación. A estos científicos altamente capacitados se les dio puestos de trabajo en las industrias más secretas de Estados Unidos y se les dio acceso completo a hacer su trabajo para su nuevo país.

Pero muchos de estos hombres no tomaron bien esta medida.

Durante la 2ª Guerra Mundial, Hitler envió a miles de ciudadanos alemanes a Estados Unidos Latina para que influyeran a los Estados Unidos a mantenerse al margen de la guerra y para espiar a Estados Unidos. Miles de alemanes llegaron y consiguieron trabajo en los medios de comunicación, el gobierno e industrias para espiar a través de Estados Unidos y el aumentar sus conocimientos técnicos y su influencia. Después de la guerra, estos hombres y mujeres se quedaron en Estados Unidos y junto con los científicos recién llegados de Alemania.

Hitler siempre dijo que la verdadera guerra para conquistar el mundo sería con Estados Unidos, porque muchos de los más firmes valores de Alemania, emigraron a los Estados Unidos.

Los miles de agentes y científicos alemanes que Estados Unidos secuestró se combinaron para ser una poderosa influencia secreta sobre Estados Unidos. Estos hombres pronto fueron colocados en altos cargos de la mayoría de todos los sectores secretos en los Estados Unidos, pero mucho más en las industrias química, farmacéutica, y en las industrias aeroespaciales.

Hoy estos hombres ya no pueden soñar con conquistar el mundo un día, sino que han continuado dañando a Estados Unidos de muchas maneras secretas después de la guerra, en sus posiciones de alto rango en la industria. Este daño primario a Estados Unidos y el mundo se hace deliberadamente inyectando
sustancias químicas dañinas, drogas y material biológico en la alimentación humana, en los medicamentos y en el suministro de vacunas.

Estos muchos actos perjudiciales han permitido que estos estadounidenses/alemanes promulguen una forma de venganza secreta sobre Estados Unidos para la conquista de su país muchos años antes.

El moderno movimiento eugenésico de la década de 1930 estaba avergonzado, tanto por su participación en la Alemania de Hitler y
el Holocausto, pero también, 60.000 indeseables y niños con retraso fueron esterilizados antes de que la mayoría de todas estas leyes fueran más tarde derogadas en Estados Unidos. La Eugenesia hoy en día ha sido en gran medida re-nombrada y mezclada con las ciencias básicas llamadas genética humana y la investigación básica del Proyecto del Genoma Humano.

A finales de la década de 1960 y 70, Paul Ehrlich escribió el libro "
The Population Bomb" (La Bomba Demográfica) y comenzó un debate popular sobre la necesidad del control de la población para salvar al planeta de la superpoblación y la degradación. Esto se convirtió en una gran parte de los primeros debates del Día de la Tierra en 1969.

Muchos estudios científicos desde entonces han popularizado este mismo tema - para salvar al mundo hay que controlar el crecimiento de la población o estaremos condenados.

Los principales científicos del mundo para el control radical de la población se han vinculado con el resto de científicos de Alemania y de Estados Unidos en el control de
la industria farmacéutica en los Estados Unidos para planificar la futura despoblación de la Tierra.

Están convencidos de que no hay otro camino para la supervivencia de la humanidad, y han ideado un plan para hacer esto. Se han reclutado muchos poderosos aliados con el mismo punto de vista global de que el mundo debe ser despoblado de la humanidad para sobrevivir en el próximo siglo.

Muchos de los mejores y más brillantes, líderes, y los líderes mundiales más poderosos, los científicos militares, y los líderes de negocios están involucrados hoy, en muchas naciones, para despoblar la tierra. La industria química y farmacéutica ha tomado una temprana iniciativa para debilitar las poblaciones con numerosos productos químicos, pesticidas y drogas en el suministro mundial de alimentos, para debilitar el sistema inmune y retardar el crecimiento demográfico a través de la mala salud de la población en general.

Las
industrias de la vacuna han crecido exponencialmente en los últimos años con las vacunas para inyectar sustancias químicas extrañas y super virus en la población en general, para debilitar aún más el sistema inmunológico.

Los rusos llaman a esto efecto un efecto arco iris, de muchos venenos pequeños, para debilitar a la población, pero no llamar su indebida atención, y atención al daño que realmente le están haciendo a la población.

El movimiento de despoblación hizo un gran avance con la investigación militar de la creación de super virus como armas biológicas. Estos virus diseñados probablemente pueden ser activados por diversos medios y pueden permanecer latentes por muchos años. Estos super virus fabricados por el hombre fueron primero probados y utilizados contra la comunidad homosexual en Estados Unidos, ya que eran considerados socialmente indeseables.

Luego los negros pobres de África en el tercer mundo fueron el objetivo. Yo llamo a esto el Segundo Gran Holocausto del hombre.

Este Segundo Holocausto ha sido atribuido a los mismos homosexuales y una docena de otras causas en los medios de comunicación, como parte de una cortina de humo para mantener la verdadera causa, la causa obvia, secreta de las poblaciones.

Porque si la población supiera la verdad pudiera ser que piensen que eran los siguientes y se rebelasen. El Segundo Holocausto está hoy en curso en África y dentro de la comunidad homosexual en todo el mundo con el
virus del Sida, fabricado por el hombre.

El Tercer Gran Holocausto es un debilitamiento a nivel mundial de los sistemas inmunológicos de las personas a través de los muchos efectos arco iris de de los químicos, pesticidas, aditivos de alimentos, irradiación de alimentos, productos de
maíz y soya genéticamente modificados, drogas, vacunas y sobre todo las vacunas modernas, que están vinculadas con productos químicos y materiales biológicos para matar lentamente a la mayoría de la población.

Los
virus de la gripe pueden ser administrados en cualquier momento directamente a una persona por medio de cualquier vacuna y posteriormente ser disparado por otra inyección de virus. Esta es la ciencia militar de la guerra genética creada en nuestros propios laboratorios, supuestamente con fines de defensa.

La lógica era que, puesto que ahora está disponible esta mortal nueva ingeniería genética de super- virus, necesitamos saber más sobre esto para contrarrestar cualquier tipo de
super virus de nuestros enemigos. Esta lógica proporcionó los fondos para crear y perfeccionar la guerra genética biológica en el mundo de hoy.

Sólo unos pocos centenares de científicos en el mundo entienden la ciencia de esta guerra biológica genética. Pero la mayoría están concentrados en unos pocos países de América, China y Rusia, y Alemania. El movimiento mundial de despoblación ha tomado el control casi por completo de esta ciencia militar, haciéndola su propia área privada de dominación y control.

El efecto arco iris de despoblación en realidad pudiera estimular el crecimiento de la población en algunos casos cuando el instinto natural de supervivencia es estimulado. Mucha gente con problemas de salud se ven obligados a reproducirse antes de morir a causa de este instinto natural de sobrevivir de la especie humana.

Hay muchos grupos étnicos y organizaciones trabajando para estabilizar la población mundial con,
·    control de la natalidad
·    educación
·    elevación económica,
...que ha demostrado tener éxito en las naciones desarrolladas del mundo que ahora tienen cifras estables y algunas cifras de población en declive.

Este grupo voluntario para el control de la población ha sido excluido de participar en el campo de la ingeniería genética, porque sus perfiles psicológicos muestran que son poco fiables y no mantendrían en secreto su mundo de programas de vacunas para la despoblación. Varios cientos de científicos médicos que no mantuvieron estos secretos ya han muerto de misteriosas muertes en el curso de muchos años.

El segundo campo de control demográfico proporciona, sin saberlo, apoyo económico a los campos de despoblación genética a través de sus donaciones para investigación, medicamentos y vacunas.

El campo de la ingeniería genética recientemente ha convertido exitosamente a multimillonarios líderes y financieros del campo de voluntariado para el control de la población en el chivo expiatorio de su previsto genocidio en masa de la Tierra, a través de las vacunas de la gripe. Se les animó a reunirse en Nueva York a través de terceros y discutir estos asuntos sobre población mundial y otros problemas globales apremiantes, para luego filtrarlo a la prensa. Y su financiación en curso para muchos programas mundiales de vacunas los ha vinculado en la mente del público en general, a las vacunas.

Hay dos puntos brillantes en todas estos tratos secretos de sobrepoblación.

Se trata de microcréditos y el 2012.
·    Los microcréditos a los países menos desarrollados son un ecualizador económico muy eficaz y estabilizador de los países. Es un regalo que sigue dando de manera permanente. Hay una recuperación del 95% de los préstamos en algunos países, por lo que los programas continúan expandiéndose y creciendo año tras año y alcanzar una población en constante expansión.

El pueblo se dedicó a mejorarse para salir de la pobreza y pronto se volvieron mejor educados. Casi todas las ayudas extranjeras y privadas ahora deben ahora convertirse en micro créditos a los pueblos más pobres del mundo. Luego el dinero va directamente a donde hace el mejor bien, y los ricos y poderosos líderes no pueden utilizar este dinero para ellos pero eventualmente se benefician de él.

Los micro-créditos estabilizan a los países y terminan con la violencia, la superpoblación y la ignorancia que se crea a partir de la pobreza, la falta de educación, y la desesperación económica.

 
·    2012 es el segundo gran punto brillante. El Sol estará en su fase más activa en diciembre de 2012, cuando los planetas se alinean.

Entonces, masivas eyecciones coronales del Sol
podrían destruir todos los aparatos electrónicos y eléctricos en la Tierra y enviar a la humanidad a vivir una existencia del siglo 19 por muchos años.

La contaminación terminará en una noche, y la Tierra y la humanidad tendrán una segunda oportunidad y más tiempo para corregir los muchos problemas medio ambientales de la Tierra y pondrá fin a las perjudiciales tecnologías y prácticas de la humanidad.
Muchas personas morirán en este tiempo si no son ayudados por otros de muchas naciones.

El mundo tendrá que volver a una dieta vegetariana para salvar a miles de millones de personas de la inanición. Y toda la capacidad de los ejércitos mundiales de hacer guerras serán destruidos en un solo día de la mano de Dios por el Sol.

Dios y la Madre Naturaleza parecen haberse tomado de la mano para ayudar a la humanidad ahora en este tiempo de gran necesidad.

Espero que podamos llegar a 2012 sin que terroristas exploten sus bombas nucleares en ciudades de Estados Unidos y sin que los fabricantes de vacunas mortales despueblen la tierra simplemente por temor al futuro de la humanidad.





TEMA NUMERO 6

 





por Rebecca Hardcastle

Introducción

En 2005, enseñe sobre la realidad extraterrestre, uno de los primeros cursos de ufología patrocinados por una universidad en el país, en la comunidad universitaria de Scottsdale a través del departamento de educación de la comunidad.

La universidad y los medios de comunicación locales acogieron el curso, lo promocionaron en televisión, radio y en medios impresos lo cual lleno la clase de estudiantes. Esta clase tenía estudiantes de alto calibre, muchos con experiencias de contacto y un amplio conocimiento de ciencia, historia, y metafísica rodeando el fenómeno OVNI y extraterrestre o visitante de las estrellas.

La ufología, el estudio del fenómeno extraterrestre como
visitas extraterrestres, avistamientos de naves, y experiencias de contacto, ha dejado la era oscura finalmente de la hipótesis especulativa y está creciendo como una teoría científica probable.

La acumulación masiva de datos físicos de avistamientos y contactos reunidos por investigadores independientes y universitarios, organizaciones gubernamentales, la milicia y por los que experimentan los cambios de la ufología de una simple hipótesis a una teoría que puede ser probada y documentada.

Desde los 40, una generación dedicada logró la ardua tarea de compilar datos científicos para que las siguientes generaciones pudieran impulsar la investigación sin la necesidad de definir la autenticidad científica e histórica de la ufología. La energía intelectual no necesita ser canalizada en un escepticismo repetitivo y criticas constantes.

La ufología está establecida como teoría. Ahora comienza el trabajo de pulir los datos y crear aplicaciones científicas para el siglo 21 como humanos avanzando en la carrera espacial y la conciencia cósmica.

El curso de Realidad Extraterrestre de la comunidad universitaria de Scottsdale fue diseñado para expandir la idea de que significa ser humano en el siglo 21 así como relacionamos los organismos vivos inteligentes, la vida receptiva originando o teniendo lugar más allá o dentro de las dimensiones de la Tierra. La ufología fue presentada como un cuerpo académico de conocimiento.

El conocimiento conceptual fue combinado con prácticas y aprendizaje basado en la capacidad (competencias). Los participantes fueron animados a compartir y ampliar sus experiencias en un ambiente seguro y sin críticas. Todos los estilos de aprendizaje fueron respetados.

¿Por qué es necesario un currículo académico de ufología?

Este provee un cúmulo de conocimiento que podría ser usado para entender las noticias actuales y los eventos culturales. A medida que los medios de comunicación acojan la ufología y los noticieros nocturnos de avistamientos son usados para aumentar los ratings de audiencia, un antecedente de la ufología es esencial para separar la paja del trigo. La ilusión de lo posible. Lo falso de lo verdadero.

Mientras teorías científicas de campo como la física cuántica y la energía del punto cero emergen del reino subatómico a la cultura predomínate, el currículo de la ufología se acomoda fácilmente a la nueva realidad. Mientras una realidad extraterrestre se vuelve dominante, los individuos tienen un punto de referencia, un cúmulo de investigación respetado para usarlo cuando examinan sus experiencias subjetivas.

La experiencia subjetiva es reconocida como una parte integral de la ufología.

Mientras los participantes creaban su realidad extraterrestre, fue necesario apoyarse en su experiencia subjetiva para integrar información objetiva. Mi realidad cambio mientras asistía a la conferencia X en Washington DC en el 2005.

Jaime Maussan, cariñosamente conocido como el Mike Wallace mexicano de 60 Minutos, presentó una compilación de videos OVNI que han sido enviados por su audiencia. Durante uno de sus videos, observé una nave nodriza metamórfica, suspendida en el espacio, simultáneamente digerir y lanzar cientos de naves. Intuitivamente sentí que estas naves no eran los elementos básicos tecnológicos de nuestra industria aeroespacial, sino que eran entidades conscientes parecidas al plasma.

La nave de conciencia fue expulsada fuera de la nave nodriza mientras otras regresaban. Con cada vuelo y aterrizaje, la forma de la nave nodriza cambiaba a otra. Había un obvio componente consciente trabajando. Estaba encantada. Estaba entusiasmada.

Sentí una similitud con la conciencia humana.

Remolino de Preguntas.
·      ¿Los humanos poseen una habilidad consciente extraterrestre?
·      ¿Hay una dimensión extraterrestre dentro de nuestra conciencia?
·      ¿Es parte de nuestro ADN?
·      ¿Está integrado en nuestro cuerpo así como en nuestra mente?
·      Si es así, ¿Qué es lo que hace?
·      ¿Podemos aprender a usarlo?
·      ¿Manejarlo?
·      ¿Qué ayuda está disponible?
La común frase OVNI, “No estamos solos” fue remplazada por la posibilidad de que un examen de conciencia podría confirmar que “Nunca hemos estado solos”

¿Es nuestro cuerpo la nave nodriza y nuestra conciencia la nave? Como una cubierta de tarjetas mentales modificadas, mi paradigma cambió.

Todos los años de Yoga, Tantra, ejercicio, y disciplina espiritual abrieron una nueva realidad.
·      ¿Fue mi cuerpo el propulsor?
·      ¿Fui el punto cero?
·      ¿Estaba la conciencia, que tan fielmente he cultivado y desarrollado, siendo preparada para lanzar y re-ingresar a la nave nodriza?
·      ¿Fue el simple video de Maussan una muestra de proyección astral a macro escala?
·      ¿Fui la madre y la nave a la vez? Si fue así, ¿cuántas naves podría lanzar?
·      ¿Poseí una sola conciencia o varias?
·      ¿Podría mi conciencia multiplicarse?
·      ¿Podría posiblemente evolucionar a una nave nodriza con cientos, sino es que miles de naves?
·      ¿Estaban estos seres mostrándome el camino?
Empecé a buscar un término que describiera el fenómeno que presencie. La exoconciencia emergió.

Mientras integraba el conocimiento que presencie, intuitivamente sabia que los humanos poseen una conciencia extraterrestre, o exoconciencia, integrada a nuestros cuerpos y mentes. Nosotros poseemos una
conciencia cósmica que nos vincula directamente a lo que los antiguos llamaban los visitantes de las estrellas y que nosotros llamamos extraterrestres.

El propósito de este documento es explorar la conciencia humana directamente relacionada con el cosmos y sus habitantes y entender más allá como este cordón cósmico podría ser utilizado para viajar, comunicar, y evolucionar como seres intergalácticos.

Primero tenía que examinar la conciencia humana.

Esta parecía ser la clave.
 


Nave de conciencia

Encontrar una definición unánime de conciencia es ilusorio.

Los estudios sobre la conciencia y el pensamiento antiguo, han sido aceptados recientemente, en los 90s, en el currículo académico. En los estudios de conciencia, los biólogos que investigaban los funcionamientos neurológicos del cerebro se unieron con los matemáticos que postulaban las teorías cuánticas y los filósofos impacientes por ir más allá del dualismo y quizás resucitar los ideales platónicos más favorables a la ciencia cuántica.

Mientras estos académicos dialogaban sobre una definición consensual y definitiva de la conciencia disuelta. Las aguas académicas se volvieron fangosas, aunque pronto podrían aclararse.

El uso común de la conciencia podría referirse al opuesto de inconsciente. Alguien que es consciente está despierto y alerta. Alguien que es inconsciente esta en un estado alterado, ya sea químicamente o por inducción de sueño.

Susan Blackmore, en un intento por moldear los estudios de la conciencia en un currículo del libro de texto, define la conciencia como:
“Conocer algo, o prestar atención a algo”
(Blackmore 5)
Es el equivalente de la subjetividad, la primera visión de una persona del mundo. La conciencia no encaja claramente en los estudios del cerebro o en definiciones biológicas.

Ella valientemente afirma,
“Estudiar la conciencia cambiará su vida”
(Blackmore 5)
Uno es dejado preguntándose si su aserción del sentido incluye el cambio de sus teorías científicas y asunciones académicas.

Otros, como Leslie Brothers, una siquiatra, se preguntan si la conciencia es una entidad o una cosa. ¿Es solo un concepto?

Stuart Hameroff, una anestesióloga, que trata con la conciencia del paciente a diario, afirma que la conciencia en un sentido restrictivo es experiencia. Es una conciencia poseída por los sistemas biológicos.

Joe Bogen, neurocirujano, sostiene que el cerebro produce conciencia. El observa a niveles subcelulares, citoesqueleto, microtúbulos, célular, niveles de circuito, y también como un cerebro interactúa con otros. El acuerdo es escaso. El desacuerdo es el consenso (Kuhn).

En una conferencia en Tucson, en 1994, el filosofo David Chalmers impulso la discusión sobre la conciencia hacia lo que el definía como el problema difícil y los problemas fáciles.

Los problemas fáciles de conciencia no fueron resueltos, pero estábamos progresando.

Los problemas fáciles incluían la habilidad del cerebro para,
·      Discriminar, categorizar y reaccionar a un estimulo ambiental
·      Integrar información
·      Reportar sus propios estados mentales
·      Concentrarse
·      Ejercer deliberadamente control sobre el comportamiento
El problema difícil era determinar cómo los procesos sicológicos estándar traducen la experiencia subjetiva (Huff)
·      ¿Qué se siente ser un organismo biológico?
·      ¿Qué se siente estar en un dado estado mental?
Los problemas del espinoso cuerpo mental filosófico estaban una vez más en el escenario y experimentan la estrella como el problema difícil.

Los medios de comunicación evaluaban el problema difícil y especulaban en películas como
Matrix, ese computador de extraterrestres malignos impuso una versión de la realidad a los seres humanos desde exterior. Chalmers parece cuestionar la fantasía del guionista. En cambio el teoriza que el cerebro parece construir la realidad desde dentro en la marcha como una olas de una inundación de información sensorial del mundo externo. Él se maravilla por cómo nuestro cerebro procesa un tsunami de datos sensoriales (Huff).

La participación de nuestro cerebro es esencial.

En Wider than the Sky: The Phenomenal Gift of Consciousness, el neurocirujano, ganador de un premio Nobel, Gerald Edelman, usa la
magnetoencefalografía, una técnica no invasiva para explicar el funcionamiento de nuestro cerebro. El mide las diminutas corrientes electromagnéticas en pequeños grupos de neuronas para desarrollar correlaciones neurológicas de conciencia.

Él determino que no hay un lugar en el cerebro donde pueda estar la conciencia. No hay un centro de comando. Hay también una gran variación en la respuesta neuronal entre individuos que responden a los mismos estímulos o escenario. Finalmente, determina que el cerebro o la mente no es un “software”.

El está de acuerdo con William James en que,
“Los pensamientos no requieren necesariamente de un pensador”.
Su investigación señala la posibilidad de que nuestro cerebro funcional no fue diseñado, sino que evolucionó, el postula un “Darwinismo neuronal” (O’Reilly).

El prometedor modelo del anestesiólogo Hameroff y el matemático Penrose, propone que la computación cuántica ocurre en microtúbulos citoesqueléticos dentro de las neuronas del cerebro.
“La idea básica es que la conciencia involucra actividades cerebrales compiladas para ondas auto-organizativas en la realidad fundamental. El cerebro estimula la realidad basado en una entrada sensorial y también está íntimamente conectado con esa realidad a un nivel cuántico.”
(Huff)
¿Qué hay acerca de la conciencia cósmica como los computadores de extraterrestres malignos? ¿Es una parodia de la realidad de los medios de comunicación a un nivel cuántico?
“En la teoría del panpsiquismo, la mente es fundamental en el universo. Toda la materia tiene aspectos o propiedades mentales asociados… Todo en el universo es visto como consciente.”
(Blackmore 11)
Los críticos del panpsiquismo cuestionan por qué tiene entonces propiedades mentales y físicas.

Otra puerta que conduce al problema difícil. Sin embargo, Chalmers indica que la puerta debe ser abierta. En la conferencia de Tucson, en 1994, él afirmó que la conciencia era un constituyente fundamental de la realidad. Podría ser una pieza del universo, como los fotones son de la luz. La conciencia podría ser un requerimiento inherente de todo lo que nos rodea y nos compone (Huff).

¿Es el computador extraterrestre maligno un significado de conciencia imaginativa en un nivel cuántico, aunque sea una imagen aterradora? Los físicos, neurocirujanos, filósofos y matemáticos sustituyen el término menos amenazante, proto-conciencia, para indicar que la conciencia podría ser un constituyente de la realidad, una pieza.

¿Es esta una fuerza espiritual? Danah Zohar combina la religión y la ciencia con la proto-conciencia.

En su libro
SQ: Connecting with our Spiritual Intelligence, ella escribe que David Chalmers,
“sugiere que algo llamado proto-conciencia es una propiedad fundamental de toda la materia, así como la masa, la carga, el espín y el lugar. En este punto de vista, la proto-conciencia es una parte natural de las leyes fundamentales de la física del universo y ha estado presente desde el principio de los tiempos.

Todo lo que existe - partículas fundamentales como mesóns y quarks, átomos, piedras, troncos… poseen proto-conciencia”
(Zohar 81)

·      ¿Es la proto-conciencia el “lodo” universal donde los budistas imaginan el tallo de la raíz del loto, emergiendo la flor como el camino espiritual individual?
·      ¿Todos estamos enraizados en la proto-conciencia y emerger desde el tallo de la creación para seguir nuestros caminos espirituales diseñados en esta vida?
Zohar está de acuerdo,
“Si la oscilaciones neuronales en el cerebro fueran una versión coherente de una propiedad fundamental dominando todo el universo, entonces nuestro coeficiente espiritual (Spiritual Quotien, SQ por sus siglas en inglés) humano nos enraíza no solo en la vida, sino en el mismo corazón del universo.
(Zohar 82)
La proto-conciencia, el barro de la conciencia, también puede ser la respuesta a los enigmas de la teoría de cuerdas.

De acuerdo con Michio Kaku, la teoría de cuerdas estaba tropezándose con la posibilidad de un mundo escondido de nuestros sentidos.

La teoría cuántica hizo imposible localizar el lugar exacto de las partículas atómicas, como los electrones. No tiene un lugar específico. Los mundos subatómicos operaban por leyes estrafalarias que ponen en duda muchas teorías científicas. Kaku empezó a resolver el misterio de los mundos subatómicos proponiendo la posibilidad de mundos paralelos.

El identificó las dificultades de unir la teoría de cuerdas y los conceptos cosmológicos como el Big-Bang. Las leyes de la física de la teoría de cuerdas colapsan con el Big Bang. Las formulas de la teoría de cuerdas fallan al trabajar con el Big Bang. Entonces la, una vez descartada, teoría de la súper gravedad, resurge con una elegante teoría de 11 cuerdas.

Después de años de descarte por los teóricos de cuerdas, el modelo de la súper gravedad de 11 cuerdas ofreció esperanza.
“La asombrosa conclusión era que toda la materia en el Universo estaba conectada a una vasta estructura: una membrana. La búsqueda para explicar todo en el universo podría empezar otra vez y en su corazón podría estar su nueva teoría. Fue apodada la teoría de la membrana o Teoría M.”
(Barlow 12)
El modelo de la súper gravedad, la gravedad es extremadamente débil en comparación con otras fuerzas.

Ellos se preguntan si esta debilidad se debe a que la gravedad se estaba filtrando desde nuestro universo. La pregunta entonces fue cambiada, que tal si la gravedad fue, de hecho, filtrada en nuestro universo desde otro universo. Quizás un universo paralelo.

La teoría de la membrana y las dimensiones de la teoría de 11 cuerdas indico que así fue.
·      ¿Cómo encaja la conciencia en la Teoría de la membrana?
·      Si los matemáticos pudieran trabajar con la fuerza de gravedad para desarrollar formulas que encajen en la teoría de la membrana, ¿Qué pasa con la naturaleza de la conciencia?
·      ¿Estaba la conciencia filtrándose fuera de nuestros cerebros?
·      ¿O la conciencia estaba filtrándose desde una membrana a nuestros cerebros y cuerpos?
·      ¿Fue la teoría M, La teoría madre?
·      ¿Estaban nuestros ancestros prehistóricos matrilineales en un camino cósmico significativo que nosotros, la civilización moderna, hemos pasado por alto?
·      ¿Podría nuestra cultura estar preparándose para acoger nuevamente a la Gran Madre?
·      ¿El computador extraterrestre maligno realmente era una consolidación de la Gran Madre - Kwan Yin, Magdalena, la Virgen María, Isis, Madre del Universo?


Nave nodriza de ADN

¿Cuál fue la función del cuerpo humano en la conciencia cuántica?

Retomando el video de Jaime Maussan de la nave nodriza lanzando y recuperando las naves o entidades conscientes, ¿Qué función tiene el cuerpo humano? La ciencia tradicional percibe el cuerpo como una cosa, una maquina biológica, biomecánica que puede ser regulada con reacciones químicas, usando drogas. Pero esta imagen del cuerpo es poca en comparación con la conciencia cósmica cuántica.

El valioso proyecto del genoma propone muchas respuestas para la comprensión de la estructura genética humana y también dejó la puerta abierta para inundar la ciencia con nuevas preguntas.

El descubrimiento y entendimiento del ADN dejo a los científicos teniendo que lidiar con el problema del ADN basura y los efectos fantasmas.

Cuando se enfrentaron a la realidad del ADN basura, el manifiesto científico “la naturaleza no es despilfarradora” empezó a sonar vacía. Si, como los científicos tradicionales especularon, la naturaleza nunca provee más de lo que es necesario a un organismo para funcionar en su medio ambiente, ¿cómo los científicos resolvieron el misterio del ADN basura?

Los investigadores del ADN basura argumentan que la mayoría, el 97%, de nuestro ADN no hace nada. En este reino budista de “la nada”, el científico Colm Kelleher especuló sobre la actividad de los
transposones.

Según Kelleher, estos inútiles 3 millones de pares bases de ADN basura esperan a ser activados por
retrotransposones, creando un fenómeno de salto del ADN.
“Solo el 3% del ADN humano codifica el cuerpo físico. El 97% restante de los 3 billones de pares bases del genoma contien alrededor de un millón de estructuras genéticas, llamadas transposones, que tienen la capacidad de saltar desde un lugar cromosómico a otro. Los transposones que saltan a un nuevo lugar a través del ARN son conocidos como retrotransposones.”
(Kelleher 9)
De acuerdo con Kellehen, se confirmaron casos de activaciones de retrotransposones de ADN no usado, “basura roja”.

Este fenómeno de salto de ADN casi cuántico reafirmó la suposición de la científica, ganadora del premio Nobel, Barbara McClintock, de que nuestro código genético o ADN no era una,
“estructura estática, transmitida sin cambios de generación en generación.”
Por el contrario, ella afirma que ciertas secuencias de ADN saltan de un lugar a otro. En otras palabras, nuestro patrón genético cambia con este fenómeno de salto y Kelleher cree que nosotros somos capaces de influenciar ese movimiento.

Los experimentos de investigación diseñados para rastrear el salto de la secuencia del ADN fueron más exitosos cuando se llevaban a cabo como investigación del cáncer.
“[…] Se debe enfatizar que, en los humanos únicamente las consecuencias perjudiciales de transposición hasta ahora han sido encontradas… Es muy difícil atrapar a un elemento “en el acto” de desplazamiento a un lugar cromosómico diferente.”
(Kelleher 13)
A pesar de los obstáculos de la investigación, Kelleher hace una valiente afirmación y rastrea este proceso de activación, o salto del ADN, para explicar posiblemente las dramáticas conversiones físicas iniciadas por una experiencia metafísica o religiosa.

El cita a los sabios, místicos y yoghis quienes experimentan rejuvenecimiento, levitación, transfiguración y posiblemente ascensión como un posible resultado del salto del ADN. El parece indicar que los humanos pueden, de alguna manera, aprovechar el potencial humano que yace dormido en nuestro ADN y utilizarlo para habilidades milagrosas y logros.

Discípulos espirituales antiguos y modernos han afirmado por mucho tiempo que su ADN cambió (saltó) mientras su disciplina se intensifico y su nivel de iluminación se aumento.

Discípulos espirituales antiguos y modernos han afirmado por mucho tiempo que su ADN cambió (saltó) mientras se intensificaba su disciplina y su nivel de iluminación aumentó.

El Kundalini despierto ejemplifica otra posible conversión de ADN en un nivel celular. Los discípulos despiertos generalmente comentan sobre el sentimiento de que cada célula en su cuerpo cambia durante una rutina tantrica del Kundalini.

Como discípulo del Tantra, Richard Sauder escribe que su cuerpo cambió con una infusión de voltaje metafísico/físico.
Mi columna vertebral fue rápidamente cargada con, lo que sentí, 50.000 voltios ondulantes, electricidad chispeante que surgió en mi columna con un rugido ensordecedor y se arqueó hacia afuera en la parte superior de mi cráneo… Mi chacra del corazón fue poderosamente abierto y pude ver todo lo que había alrededor de mi sin ningún impedimento físico… el corazón ve por sí mismo, con gran agudeza y sin ninguna restricción física cuando se está en un estado como este.
(Sauder, 11)
¿Podría el ADN, abierto durante las prácticas del Kundalini, ser uno de los caminos hacia la conciencia cósmica?

Kelleher parece estar señalando que el ADN es un sistema propulsor físico potencial con el cual se lanza una nave consciente y después llamarla para que regrese al cuerpo. El ADN basura y el fenómeno del sato cuántico podría ser un sistema energético innato en el ser humano.

¿Han perfeccionado las generaciones de maestros espirituales esta técnica hasta el siglo 21 cuando podría convertirse en una técnica popular? El poblado piso de los estudios de Yoga parece indicar que camino se está abriendo.

Kenneth Ring, autor de
The Omega Project: Near Death Experiences, UFO Encounters and Mind at Large, compara las experiencias de iluminación lentas y espontaneas o rápidas. El acceso a la iluminación por una vida de disciplina de un maestro espiritual podría ser igual a la iluminación dramática y acelerada desencadenada por experiencias cercanas a la muerte (NDE por sus siglas en ingles) y encuentros con OVNIS.

Dependiendo del individuo y la cultura, el proceso de iluminación podría ser rápido o lento, aunque la calidad de la experiencia fuera similar. En una cultura tecnológica, la cada vez más común sala de emergencias de reanimación de pacientes “muertos” provee una base de datos solida para examinar la iluminación espiritual de la NDE.

Esta investigación encaja con los avistamientos OVNI, cada vez más comunes, por nuestra civilización, con investigaciones sobre reportes de contacto, y los foros en internet y con otras bases de datos de investigación de la iluminación (Ring).

Según con el respetado siquiatra de Harvard,
John Mack, quien entrevistó, analizó y diagnosticó a numerosos contactados, todos ellos parecían haber experimentado estados similares.

Su libro,
Passport to the Cosmos: Human Transformations and Alien Encounters, identifica cuatro dimensiones experimentadas por los contactados.
·      Primero, cada uno fue llevado en contra de su voluntad y atemorizados con procedimientos invasivos.
·      Segundo, una vez finalizado y regresado a sus actividades diarias, generalmente experimentaron una sensación de aislamiento y extrañeza.
·      Tercero, ellos experimentaron un “shock ontológico” donde sus paradigmas normales de creencia y valores tuvieron que cambiar. Sabían que no estaban solos en el universo.
·      Cuarto, después del cambio de paradigma, muchos parecieron manisfestar una iluminación espiritual.
Muchos contactados entrevistados y tratados por Mack fueron obligados a aceptar el terror de la abducción para experimentar la belleza de la fuente cósmica de su ser.

También empezaron a experimentar una conciencia que podía separarse y regresar a su cuerpo. Esta conciencia podría vivir simultáneamente en múltiples universos (Mack)

La separación y el regreso de la conciencia que Mack describe, refleja la experiencia de la nave nodriza y la nave consciente. Su investigación nos incita a reflexionar sobre si nosotros, como especies, estamos siendo “empujados” a un despertar espiritual a través del avistamiento de OVNIs, contactos, y también a través de experiencias cercanas a la muerte.

Nuestra especie no solo está acelerando nuestra riqueza económica, nuestra recolección de información, nuestra velocidad para viajar, sino que también estamos acelerando nuestra evolución espiritual. Lo que una vez requería toda una vida de disciplina, aislamiento, oraciones rigurosas y una abnegación, ahora fue lograda por casi una noche de NDE o un encuentro cercano.

Mientras la investigación del ADN abre posibilidades humanas físicas, nuestros temores y limitaciones desaparecen. Ya no necesitamos limitar u obstaculizar nuestra evolución; simplemente necesitamos saltar a una nueva conciencia impulsada por el poder de nuestro ADN.

Dos corrientes - ADN y conciencia - se están combinando. Aunque esta combinación es generalmente percibida como caótica y contradictoria. ¿Está nuestro entendimiento científico del poder potencial de nuestro ADN influenciando nuestro entendimiento del fenómeno de iluminación? ¿O está la creciente base de datos científica conduciendo nuestra necesidad de tomar conciencia de nuestro potencial humano?

A pesar del origen, los humanos del siglo 21 parecen convertir rápidamente su imagen del cuerpo humano en un campo cuántico de potencial en vez de una maquina biológica.

Más allá de nuestra conciencia, cerebro y mente, nuestro cuerpo entero está envuelto en la exoconciencia.

Como lo más destacado de la experiencia del Kundalini, nuestra energía del corazón también parece estar implicada integralmente en el aumento de la frecuencia de nuestro cuerpo para fabricar un propulsor de la conciencia. Los físicos del siglo 21 están comenzando a apartar el motor del cuerpo - no como mecánicos, pieza por pieza, órgano por órgano, sino como físicos
cuánticos - energía por energía, frecuencia por frecuencia.

El
efecto fantasma del ADN estudia la cualidad cuántica inherente en nuestro cuerpo físico.

El efecto fantasma investigado por Vladimer Poponin y la
cámara Kirlian, presenta la mejor evidencia hasta la fecha del fenomento de la energía sutil cuántica en nuestra estructura genética. En los 90 el investigador ruso Poponin, descubrió una relación asombrosa entre el ADN y la luz.

El desarrolló una serie de experimento para investigar los patrones de luz en un ambiente controlado de vacío. Bajos las condiciones de vacío, la luz caía en una distribución aleatoria. Entonces el ubico muestras físicas de ADM en la cámara y encontró que en presencia de material genético, las partículas de luz cambiaban. El patrón aleatorio cambió con la presencia de ADN.

Un nuevo patrón surgió asemejándose a las olas cuando crecen y caen. Cuando el ADN fue retirado, el asumió que la luz podría revertirse a su distribución aleatoria inicial, pero en cambio un nuevo patrón emergió.

La presencia de ADN afectó los fotones de la luz aun cuando este fue retirado (Poponin).
·      ¿Poseyó el ADN una fuerza que persistió mucho después de que el material genético fuera retirado?
·      Si fue así, ¿Qué dice esto acerca del poder de la presencia de nuestro cuerpo en el mundo físico?
La presencia de nuestro ADN parece tener un efecto medible en el mundo físico.

Si este efecto puede ser medido, puede ser entendido. Si puede ser entendido, puede ser usado efectivamente. El corazón humano es el punto de partida.

Investigadores de California adoptaron los descubrimientos de la cámara de Kirlian y efecto fantasma del ADN de Poponin para crear un nuevo entendimiento del poder del corazón humano. El
Proyecto Heartmath quería aprovechar el poder de las frecuencias cardiacas para acelerar y calentar el cuerpo. Como en la experiencia del Kundalini, los investigadores del proyecto determinaron que el corazón posee el campo eléctrico más poderoso del cuerpo.

Este poderoso campo viene del corazón y también tiene la capacidad de dar o ingresar otros sistemas energéticos en el cuerpo dentro de su frecuencia. Como una madre con un niño quisquilloso, propiamente utilizado, nuestro corazón jala los sistemas energéticos distintos en nuestro cuerpo a una armonía más alta. Esto incluye el cerebro. En un sentido eléctrico, nuestro corazón manda nuestra cabeza.

En
The Hidden Power of the Heart, los investigadores del proyecto Heartmath también necesitaron incorporar el modelo cuántico para entender el campo energético del corazón. Además se dirigieron a la investigación genética para entender como el patrón poderoso del ADN en cada una de las células del cuerpo humano contiene la imagen perfecta del cuerpo en su totalidad como una plantilla holográfica. La cámara Kirlian u holográfica demostró un efecto fantasma que permanece cuando una hoja fue cortada.

El efecto fantasma de la hoja de Kirlian ocurrió cuando un investigador fotografió una hoja con un corte en el centro. En vez de una hoja estropeada, la fotografía holográfica revelo la totalidad, una hoja perfecta. Una vez más, la evidencia parecía indicar que dentro de la estructura del ADN de cada cosa viviente permanece una fuerza después de que la sustancia genética es retirada. (Paddison 167)

¿Es nuestro ADN un producto de nuestra naturaleza extraterrestre? Mientras nos familiarizamos con nuestro ser intergaláctico, el poder inherente en nuestro ADN podría ser utilizado eficazmente.

Un grupo de investigadores de extraterrestres investigó, valga la redundancia, mitos antiguos de los orígenes humanos para encontrar si un hilo conductor extraterrestre en común entrelaza la historia de nuestros comienzos.
 


¿Hay material de las estrellas en nosotros?

A medida que surge información científica concerniente al potencial escondido de nuestro ADN, la información de la conciencia cósmica cuántica sobre nuestro posible origen cósmico extraterrestre parece establecer un paralelo con las revelaciones científicas.

Mientras la información de nuestro posible origen extraterrestre está actualmente en una divergente investigación tangente, ignorada en gran parte por la comunidad científica, algunos investigadores de la corriente principal están acogiendo la posibilidad. Aunque, la mayoría de la investigación sobre extraterrestres es independiente de la comunidad científica y académica. A pesar de la exclusión, un número creciente de investigadores independientes están ofreciendo información muy necesaria.

Estos investigadores independientes están entrenando a estudiantes académicos quienes tienen un alto estándar de investigación, a pesar de la presente separación de su comunidad académica. Por su compromiso, la información sobre nuestros orígenes extraterrestres se está volviendo ampliamente disponible.

El padrino de la investigación del origen extraterrestre es
Zecharia Sitchin, un estudioso de la biblia erudito en hebreo moderno y antiguo, antiguo testamento, e idiomas semitas y europeos. Sitchin investigó documentos sumerios antiguos por 30 años antes de la publicación de “El 12avo Planeta”.

De acuerdo con Sitchin, Sumeria, que fue el bíblico Shin’ar, estaba situada enel plano entre Tigris y Éufrates, donde actualmente se encuentra Irak. Esta civilización antigua poseía conocimiento de todo el sistema solar con todos los planetas, incluyendo Urano, el cual fue descubierto en 1781, Neptuno, que fue descubierto en 1846 y Plutón, que fue descubierto en 1930.

La historia sumeria de la creación del planeta Tierra es que cuando el
planeta Nibiru (“Planeta del cruce” o “planeta X”) entró en nuestro sistema solar, una de sus lunas colisiono con el planeta Tiamat, partiéndolo en dos. Una mitad se convirtió en el cinturón de asteroides y la otra mitad se convirtió en el planeta Tierra. El planeta Nibiru, según los Sumerios, tiene un gran orbita elíptica que lo trae nuestro sistema solar y pasa entre Marte y Júpiter cada 3.600 años.

Su llegada es anunciada con una cola de cometa llamada “la semilla de la vida”

La investigación de Sitchin, también reveló evidencia de nuestro origen humano ligado a
los Anunnaki, una raza proveniente del planeta Nibiru.

Estos seres extraterrestres crearon a los humanos por una unión cuidadosa de su ADN y el ADN de la forma humana más avanzada en la Tierra en ese tiempo. Los registros sumerios citan la creación de humanos avanzados por los Anunnaki con el propósito de extraer oro y trabajar como esclavos. A pesar del hecho de que la inmortalidad no estaba asegurada, estos híbridos humanos no fueron capaces de causar el final de la miseria por parte de los Anunnaki.

Los documentos relatan un decisión de Enlil, uno de los lideres Anunnaki, de causar una inundación catastrófica global y resistir a las agitaciones para eliminar al molesto híbrido humano de la faz de la tierra.

La
Epopeya de Gilgamesh, cuenta la historia de otro Anunnaki, Enki, quien estaba dedicado a proteger a los humanos de los deseos de su hermano mayor. Enki les ordenó a humanos seleccionados que construyeran un barco para que sobrevivieran a la inundación. Claro que está historia de inundación es contada en muchas versiones alrededor del mundo. La más conocida por el mundo occidental es la de Noé en el antiguo testamento. Esta parece la repetición obvia del poema de Gilgamesh.

Una fuente religiosa primaria del los sermones populares religiosos y de la enseñanza biblica, El Interpretante Bíblico (The Interpreter’s Bible en inglés), brevemente referencia a los sumerios y babilónicos como la base del antiguo testamento.
“Israel utilizo un extenso cúmulo de imágenes e ideas para darle forma a la historia de la creación”.
(Fretheim 341)
Cita similitudes de la creación del antiguo testamento con la Enuma Elish babilónica, la Epopeya de Atrahasis, y la versión egipcia de la creación que enfatiza “la palabra”

Diferencias entre el antiguo testamento y la creación sumeria babilónica incluye un antiguo testamento carente de:
a.    Teogonía (lista de dioses)
b.    Conflicto entre los dioses
c.    Prevalencia del monoteísmo
d.    El alto valor de los humanos
Similitudes entre el antiguo testamento y la creación babilónica:
a.    Imágenes de dios como un alfarero, trabajando con materiales existentes
b.    Dios peleando con una victoria lograda sobre fuerzas caóticas
(Fretheim 341)
Como un investigador antiguo ayudado por avances tecnológicos, el delgado hilo que separa las historias de la creación podría romperse pronto, permitiendo a los humanos un entendimiento claro de quienes somos, de dónde venimos para avanzar.

Will Hart en
The Genesis Race: Our Extraterrestrial DNA and the True Origins of the Species investiga las historias de la creación del antiguo testamento, revelando una posible presencia extraterrestre.

Las dos historias de la creación, Génesis 1 y 2 presentan historias de la creación divergentes.
·      Génesis 1 esboza los conocidos siete días de la creación
·      Génesis 2 esboza la creación de un hombre del polvo y el jardín del Edén
(Hart44)
Citando las dos historias de la creación, Hart señala la confusión entre,
·      Yahvé, un dios que creó al hombre a su propia imagen
·      Y Elohim, o el plural “Creemos al hombre a nuestra imagen”
(La biblia anotada Oxford, Gen. 1, 26)
Aunque el dios de la creación sea singular o plural, el Génesis refleja una naturaleza casi humana del creador del hombre. Génesis 3, 8 hace referencia al “sonido del Señor despertando en el Jardín.” Génesis 3, 9 hace referencia al Señor llamando al hombre “¿Dónde estás?”

El Señor entonces les hace ropa a Adán y Eva. Génesis 6,2 dice lo que paso cuando “los hijos de dios vieron a las hijas del hombre.”

Estas escrituras son generalmente usadas para hacer referencia a la raza de gigantes o los Nefilim. Finalmente, Hart se refiere a la naturaleza humana de apariencia angelical en el antiguo testamento. En Génesis 19, Lot está sentado en la entrada de Sodoma mientras los ángeles se aproximan. Ellos van a la casa de Lot donde comen y hablan.

Hart afirma que los ángeles del antiguo testamento y el dios (o dioses) de la creación, que caminaban y hablaban, podrían ser seres extraterrestres. Hablar, caminar, coses, reproducirse, todo indica que el dios (o dioses) del antiguo testamento tenia cualidades y habilidades de apariencia humana. (Hart 61-62)

Hart indica que los narradores antiguos estaban señalando nuestros ancestros extraterrestres, quienes también podrían haber jugado un papel decisivo en nuestra creación.

Los
Manuscritos del Mar Muerto y los de Nag Hammadi, fuente adicional del antiguo testamento, también proveen información de nuestro posible origen extraterrestre.

Los manuscritos del mar muerto, contienen fragmentos de los
libros de Enoch en arameo. Enoch fue conocido como el primero, entre los hijos de los hombres, nacido en la Tierra con conocimiento de escritura, ciencia y sabiduría de los ángeles.

Los Observadores o Vigilantes son una raza divina de ángeles especifica,
“que significa aquellos que observan o aquellos que despiertan”.
(Collins 3)
Estos Vigilantes son ángeles enviados por el Señor que vienen a la Tierra para enseñar a los humanos acerca de la justicia y la igualdad. Los viajes de Enoch al cielo para encontrarse con los ángeles para testificar acerca de la reproducción entre los vigilantes y los humanos. El castigo fue determinado para inundar la Tierra (Enoch 10)

La historia de la creación de los manuscritos de Nag Hammadi hace referencia a los cuerpos de Adán y Eva como revestidos con piel callosa que era brillante de día, como un vestido luminiscente, tanto así que ellos no necesitaban ropa.

Como Adán y Eva comieron del árbol del conocimiento,
“Ella tomo algunos de sus frutos y comió, y se lo dio a su esposo también… entonces sus mentes se abrieron. Cuando ellos comieron, la luz del conocimiento brillo para ellos. Cuando vieron a sus creadores, se resistieron a ellos ya que estaban en forma salvaje. Ellos comprendieron mucho.”
(Lewels)
Estos documentos, hacen referencia a una posible raza reptiliana súper humana involucrada en la creación humana.

Los neurólogos mencionan los vestigios de una herencia reptiliana humana en el núcleo del
cerebro humano.
·      El complejo R, o complejo reptiliano, es el responsable del comportamiento agresivo, territorial, ritualista, y de las jerarquías sociales.
·      El cerebro medio, o sistema límbico, representa la herencia mamífera. Esta parte del cerebro es responsable de los sentimientos de amor, odio, compasión y sentimentalismo.
·      La capa externa del cerebro del neocórtex ("corteza nueva" o la "corteza más reciente") es responsable del razonamiento, deliberación y es el lugar donde determinamos la diferencia entre bueno y malo.
A medida que los documentos antiguos de fuente bíblica son examinados usando la tecnología y los libros perdidos se vuelven populares, nuestro linaje extraterrestre podría volverse más aparente.

Nuestro concepto de Dios(es) podría tener que reajustarse y ampliarse mientras la verdad de nuestro creador divino surge.

Aquellos familiarizados con la investigación sobre
nuestros orígenes extraterrestres se están trasladando a un nuevo territorio, caracterizando ciertos comportamientos y atributos como “Starseed” (Almas Viajeras)
 


Híbridos extraterrestres humanos - Starseed

El investigador, científico del comportamiento, exo-antropólogo e hipnoterapista,
Richard Boylan, dirige un grupo en internet para contactados y aquellos interesados en contactar.

Su trabajo con contactados lo llevo a identificar y delinear las características del Star Kid (niño de las estrellas) en algunos niños y características de starseed en algunos adultos.
“Un Star Kid, o un adulto Starseed, podría ser definido como un niño (o adulto) de origen extraterrestre y humano.

La contribución extraterrestre a la estructura de la persona de las estrellas podrían venir de:
a.    Ingeniería genética (empalme de genes de cierto Visitante de las Estrellas en el material reproductivo de los padres humanos del Star Kid)
b.    ransformación física y mental de un joven o adulto existente durante un encuentro con los Visitantes de las Estrellas.
c.    Por una experiencia Walk-In (donde el cuerpo de una persona casi muere y la conciencia - personalidad - alma que previamente habitaba el cuerpo se marcha…, y una nueva conciencia - personalidad - alma, fuera de este mundo, se apodera del cuerpo y lo habita, proveyendo la continuidad del periodo de vida)
d.    La encarnación directa de un Visitante de las Estrellas en un cuerpo humano para experimentar la vida, pero reteniendo algo de la conciencia de la vida anterior como Visitante de las Estrellas.
e.    La entrada de la conciencia de un Visitante de las Estrellas en un cráneo/mente humana para coexistir por un corto o largo periodo de tiempo como una segunda conciencia en esta persona al lado de su propia conciencia humana; y utilizando la visión humana, el oído y otros sentidos y procesos mentales para indirectamente experimentar lo que sucede en la Tierra.
(Boylan)
Los terapistas e investigadores continúan expandiendo la base de datos de testimonios que señalan un alto nivel de habilidades síquicas seguidas al contacto como identificación de las características del Star Kid.

Boylan esta compilando una extensiva base de datos de información de respuestas de su “Cuestionario Starseed”

La siguiente es una lista de las
habilidades síquicas del “Star Seed” recolectada por investigadores anómalos, incluyendo Richar Boylan, Ruth Hover, Mary Rodwell, John Mack, y Linda Moulton Howe.
·      Telepatía, clarividencia, precognición
·      Profecía, premoniciones, visiones
·      Visión remota, sueños lucidos, experiencias fueras del cuerpo
·      Anomalías temporales, Orbs, apariciones
·      Contacto angelical, adivinación, curación
·      Canalización, psicometría, psicoquinesia
·      Vision áurica, Kundalini, Experiencias cercanas a la muerte, levitación, viaje astral, percepción extrasensorial.
Sin dar pruebas de la exoconciencia, estos investigadores anómalos están reuniendo una base de dados científica de las habilidades síquicas de los experimentadores para empezar a teorizar la presencia de una conciencia extraterrestre.

A medida que estas habilidades se vuelven populares, esperamos ver un incremento de estas habilidades. También podríamos entender cómo usar esas habilidades por medios como la visión remota, detección síquica y lecturas energéticas. La exploración de la nave nodriza o membrana de conciencia tiene vastos fuentes de información

Los
registros akashicos es nombre antiguo para esta fuente de información de la conciencia.
 


Registros akashicos

Mientras los observadores
Visión Remota desplazan su conciencia a través del tiempo y el espacio para coordinar o localizar un lugar en la Tierra, el lector de los registros akashicos se desplaza a través del plano astral para localizar una “biblioteca” de información.

En sanscrito, “akasha” se traduce como la sustancia primordial o eso de lo cual todo está compuesto. Está documentado históricamente en la cultura hindú, egipcia, y persa. Posiblemente el oráculo de Delfos y otros visionarios romanos usaron los registros akashicos.

Robert Bruce define los registros akashicos como,
“un campo de eco energético interdimensional infinito, sin fin, que contiene ecos perpetuos generados por cada acto de conciencia, en forma energética. Los niveles de los registros akashicos pueden ser accesados y percibidos (vistos) de varias formas durante una experiencia fuera del cuerpo (OBE por sus siglas en inglés), con el ser más común del panorama de la “biblioteca”
(Bruce 531-2)
Bruce considera que los registros Akashicos son un medio energético, opuesto a la creencia general que los registros son un estructurado “deposito esotérico” (Bruce 532)

Una base de datos de experiencias detalladas de acceso a los registros akashicos ha sido citada en numerosos textos metafísicos y esotéricos. Ciertamente, mucho de las lecturas de Edgar Cayce vino de los registros.

¿Qué pasa durante la experiencia de los registros akashicos? ¿Qué puede decirnos acerca de la membrana consciente?

Si la información es energía, los registros akashicos podrían estar disponibles para toda la conciencia humana. La meditación y la relajación dirigida para llegar a estados alterados es el inicio del camino para accesar los registros.

Cualquier pieza de creencias que bloquee el viaje consciente necesita ser resuelto y removido. Es esencial permanecer consciente para que la sabiduría de los registros pueda ser recordada. Generalmente, los viajeros síquicos acceden a los registros para contestar preguntas personales concernientes al pasado, presente y futuro para que los registros estén en el espacio-tiempo continuo.

Cuando la información personal es buscada, es necesario liberar el control del ego sobre el futuro y permanecer dentro de un vacio síquico para recibir información claramente.

El proceso es más efectivo cuando las emociones y las agendas personales son apartados, liberando al viajero en la “mente mística” donde la dualidad y el miedo ya no existen. Algunos viajeros han analizado la experiencia haciendo preguntas históricas específicas que ellos no podían resolver, y después traer la información, que subsecuentemente verificaban a través de una investigación histórica.

La experiencia de los registros akashicos ofrece al viajero la oportunidad de utilizar su propia conciencia para responder preguntas importantes, contrario a depender de la habilidad síquica de otra persona.

A través del ejercicio continuo, la conciencia se vuelve más hábil en el acceso de los registros para recuperar información. Así como hay medios para viajes en la Tierra, hay muchas maneras de acceder a los registros.

La conciencia individual determina el mejor medio de transporte hacia este reino energético.
 


Viaje astral

En su libro,
Out-of-Body Experiences: A Handbook, Janet Lee Mitchell esboza los métodos para tener experiencias fuera del cuerpo (OBE por sus siglas en inglés).

Estos incluyen el dormir y los sueños que incluyen OBEs inconscientes, especialmente los sueños donde se siente que se cae o se vuela. Los sueños lucidos llevan a la memoria del sueño a otro nivel entrando a sueños conscientes donde la persona recuerda detalles de la experiencia cuando se despierta. La experiencia de extrema fatiga podría colapsar la conciencia del cuerpo y facilitar la transición a una OBE.

El cuerpo astral podría dejar el exhausto cuerpo físico para recargarse con energía cósmica. Rituales chamanicos generalmente recurren a un agotamiento extremo para facilitar la OBE. Las drogas podrían ser una manera de expandir la conciencia, aunque no parecen generar directamente un viaje astral. Mientras las drogas son generalmente vendidas como astralmente amigables, una prueba a 247 consumidores de LSD que tuvieron experiencias fuera del cuerpo mostró que bajo la influencia de las drogas estaban fuera del cuerpo solo el 3% a 4% del tiempo.

Otras pruebas han mostrado que el LSD y la mescalina podrían promover un incremente en la temperatura del cuerpo lo cual produce OBE (Mitchell 20)

La privación sensorial extrema a través de las condiciones Ganzfeld ((del alemán «campo homogeneizado») o la meditación e hipnosis disminuye el rendimiento del motor del cuerpo y lleva a la conciencia a estados alterados. Trauma y estrés sicológico también desencadenan estados de conciencia.

Sin embargo, el método por el cual es lograda la OBE, la elasticidad de la mente en el viaje astral corresponde cercanamente con las teorías de la conciencia cuántica. En la teoría de la conciencia cuántica, las partículas y las ondas cambias al observarse, avanzando y retrocediendo en el tiempo, y ocupando dos lugares simultáneamente. El ser físico permanece como ancla así como el propulsor para el viaje consciente.

El legendario cordón de plata conectando la conciencia con el cuerpo físico señala la necesidad de un movimiento continuo saludable de la energía física para continuar la experiencia fuera del cuerpo. En la muerte, la conciencia deja el cuerpo y ningún propulsor se queda para llamar la nave consciente.

En casa en el plano astral, la conciencia adopta rápidamente una realidad cuántica más allá de los límites del tiempo y el espacio donde la voluntad mueve la nave. Los que experimentan OBEs informan la facilidad de escoger un movimiento hacia un destino dirigiendo su conciencia. Además, dimensiones astrales no familiares o atemorizantes son fácilmente alejadas con una simple proyección del pensamiento a otro destino.

A través de la experiencia fuera del cuerpo, el cuerpo físico, la nave nodriza sigue de controlador. El traumatizado viajero astral puede siempre regresar a un refugio seguro en el cuerpo físico.

En 1999 la Academia Internacional de la Conciencia (IAC por sus siglas en inglés), desarrolló un sofisticado sondeo online y analizó 98 aspectos diferentes de la OBE.

Alrededor de 7.000 personas respondieron. El sondeo internacional mostró que la OBE tenía muchas características compartidas entre la gente alrededor del mundo, independientemente de la edad, genero, nacionalidad, origen étnico, cultura, religión y educación. La IAC continua su investigación refinando un instrumento investigativo para entender los procesos por los cuales un individuo recoge información a través de una OBE y la vista remota.

Ellos quieren investigar la captura de información y la transferencia subsecuente de información en el cerebro físico (Gustus).

Varios fenómenos definidos están presentes durante una experiencia fuera del cuerpo que conduce a un amplio despertar de los poderes de la conciencia humana.
·      “Auto bilocación - en la cual la persona se percibe así misma en dos lugares a la vez, “Por ejemplo viendo su cuerpo físico. Auto permeabilidad - en el cual el individuo proyectado es capaz de moverse a través de objetos físicos.
 
·      Autoscopia interna - en la cual el individuo tiene una visión interna de su propio cuerpo y puede ver los huesos y los órganos, ya sea con la conciencia dentro del cerebro o fuera del cuerpo físico.
 
·      Conciencia cósmica - Un estado de una amplia conciencia, en la cual el individuo percibe el orden, el balance y la lógica del universo, simultáneamente siente y celebra que él es parte de ello. Nirvana, Satori o Samadhi.
 
·      Precognición - en la cual el individuo, totalmente proyectado desde su cuerpo físico, obtiene información relacionada a eventos que no han ocurrido todavía. Retrocognición - en la cual el individuo, totalmente proyectado desde su cuerpo físico, obtiene información relacionada a eventos que ya han ocurrido, en esta vida o en la pasada.
 
·      Telepatía extrafísica - En la cual el individuo proyectado se comunica con otros que están en una condición física, proyectada o no física a través de la transmisión del pensamiento.
(Gustus)
La OBE ocurre en una realidad astral entre cuerpos físicos y extrafísicos o de conciencia.

No es un sueño, aunque podría ser desencadenado por un estado de sueño. Los informes de OBE indican la participación activa durante la proyección - toma de decisiones, usando atributos mentales y creando un itinerario de viaje. El ambiente encontrado, aunque de otra dimensión tiene una clara realidad. El proyector es una realidad separada del cuerpo físico y podría observar su propio cuerpo y estar consciente de la salida de su cuerpo y del regreso a su cuerpo.

A medida que las teorías de la conciencia cuántica se arraigan en la cultura, las personas aceptaran rápidamente el viaje astral o las experiencias fueras del cuerpo. Crecientes bases de datos de experiencias añaden conocimiento científico de nuestro cuerpo como la nave nodriza y sus naves de conciencia.

Como el conocimiento del motor de un automóvil, las personas no tendrán que esperar por el entendimiento completo de la conciencia cuántica, antes de la prueba que conduce su conciencia.
 


Teletransportación

En 2005, el cosmólogo y astrofísico, Eric Davis, completó un estudio para la Fuerza Aérea de los Estados Unidos afirmando que la
teletransportación era una tecnología posible y una ciencia legítima.
“Específicamente, el propósito de su estudio era recoger información que describiera la Teletransportación de objetos materiales, proveyendo una descripción de la teletransportación como ocurre en la física, su estatus teórico y experimental, y una proyección de sus aplicaciones potenciales.
(Witcher)
Davis compiló 5 modos futuristas viables de teletransportación.
1.    “La teletransportación cuántica es una técnica que cambia las características, pero no el lugar de las partículas subatómicas en grandes distancias.
(Witcher)
2.    “Los agujeros de gusano, una alta posibilidad teórica a través de los cuales el intenso campo gravitacional cerca a los agujeros negros podrían rasgar entradas a escenarios distantes".
(Vergano)
3.    El viaje de universos paralelos en dimensiones paralelos.
4.    La ciencia ficción basada en los rayos transportadores de Star Trek, la cual él descarta.
5.    Teletransportación síquica, el punto de partida más razonable.
Los investigadores chinos han demostrado los temas a prueba, teletransportando moscas de frutas y saltamontes solamente con sus mentes (Witcher). El síquico, afamado y difamado, Uri Geller supuestamente teletransportó un compuesto sellado de cristal fuera de la existencia.

Los peligros de la teletransportación humana predominan.
El “usted original sería destruido, y un nuevo usted surgiría en alguna parte. Hará falta una persona valiente para probar esto por primera vez. Nadie sabe si su esencia será preservada.”
(Knaap)
El objetivo de la investigación de Davis era juntar toda la investigación existente sobre teletransportación para que otros investigadores pudieran usarla como un trampolín.

Aun cuando los chinos ostentan éxito, la Fuerza Armada de Estados Unidos y los institutos de investigación de Satnfors y Princeton no están tan atrasados con su investigación clasificada de la conciencia.

El poder de la conciencia para fundirse con la materia y desplazarla, una vez el tema de las películas sobre extraterrestres e informes de contactados se divulga, es desplazarse al reino de la posibilidad con aplicaciones militares y aeroespaciales.
 


Conclusión

Expertos en avistamientos OVNI informan sobre la nave extraterrestre mientras desaparece, instantáneamente re-aparece, cernida por prolongados periodos de tiempo, dividiéndose en esferas separadas, multiplicándose, y saliendo de y regresando a la madre nodriza.

Estos comportamientos de la nave extraterrestre refleja el poder inherente en la conciencia humana - levitación, teletransportación, anomalía de tiempo, y proyección astral. Los potenciales más altos de nuestra conciencia humana indican una exoconciencia.

Somos niños de las estrellas.

Desarrollando y utilizando esta habilidad exoconsciente a su máxima potencia requiere atención y compromiso para avanzar en las siguientes áreas.
 
·      Despertar:
Las personas comprometidas con el desarrollo de la exoconciencia requieren una infusión aceptada de la experiencia de despertar para abrir el poder de la exocomunicación.

Este despertar podría ser generado por una disciplina religiosa como el yoga, Tantra, o un ritual de cuerpo-mente-alma; una experiencia cercana a la muerte, o un consciente avistamiento OVNI, experiencia de contacto o comunicación. Todas las experiencias generan los mismos resultados, la exoconciencia esta despierta.

 
·      Vivir en aceptación de una realidad extraterrestre:
Las personas que viven en una realidad extraterrestre ya no cuestionan la presencia de otros seres en la Tierra. Se abandona la necesidad de una prueba, para reconocer y aprender rápidamente a través de la comunicación y la apertura.

 
·      Liberación:
Las personas cambiando a una realidad extraterrestre sienten la necesidad de liberarse del desgaste de las suposiciones, los temores, las inhibiciones y los prejuicios. Los límites tradicionales de la existencia en la Tierra son trascendidos.

La liberación emocional involucra el dejar ir la bodega de energías acumuladas que ya no sirven al bienestar personal. La liberación mental involucra dejar ir las suposiciones desgastadas y las creencias que ya no funcionan.

La limpieza de actitudes mentales inefectivas permite la adopción de un nuevo esquema de creencias, como la conciencia cuántica, que es actual con la realidad extraterrestre. La liberación física involucra la relajación a través de la transición a una realidad extraterrestre.

Atención y cuidado del cuerpo físico eleva el nivel de energía, lo cual permite la transformación del ADN para crear un vehículo físico para la propulsión de nuestra exoconciencia.

 
·      Construir un puente:
Durante esta fase de transición, es esencial que las personas creen un puente entre su ser terrestre y su exoconciencia en expansión. Tiempo y paciencia son requeridas para el desarrollo de las “piernas espaciales” de la exoconciencia.

El manejo y desarrollo de nuestro cuerpo físico durante este proceso puede ser asistido por disciplinas mente-cuerpo como el Tantra y el yoga.

 
·      Dimensiones paralelas:
Las personas desplazándose a una aceptación de una realidad extraterrestre y el uso de la exoconciencia aceptan dimensiones paralelas, donde la asistencia y guía por seres estelares podrían ser asequibles.

Como nosotros somos parte de las estrellas; las estrellas son parte de nosotros. Ellas están en nuestro ADN, nuestra conciencia, nuestra línea de sangre. A medida que ascendemos a nuestros potenciales más altos sus seres se levantan al unísono.

La aceptación de una incorporación segura a sus energías espirituales conduce a un movimiento fácil, sin esfuerzo.

 
·      Experiencia subjetiva:
El problema difícil de la experiencia, de David Chalmer, contiene la solución. Las personas comprometidas con la realidad extraterrestre y el desarrollo de la exoconciencia aprenden a través de la prueba y el error, la confianza y la relajación que la experiencia subjetiva interna es la clave para la transformación.

Guías y consejeros lideran el camino mientras que la persona determina el camino. Cada camino es distinto. La experiencia subjetiva interna del mundo sensorial terrestre, la membrana de la protoconciencia, y la exoconciencia contienen las respuestas para cada pregunta.

El conocimiento intuitivo se acelera mientras la experiencia subjetiva fluye en la conciencia.
El poder del cuerpo físico impulsa a nuestra nave de conciencia a mundos inter-dimensionales donde nuestra herencia de exoconciencia puede ser experimentada a través del viaje y la comunicación con reinos que son uno con nosotros.







 TEMA NUMERO 7

Stella Maris Maruso y la psicoendocrinoinmunología: “hay emociones que pueden matarte”



Stella Maris Maruso es una gran terapeuta argentina que aplica la moderna psico-neuro-endocrino-inmunología (que ella explica en la entrevista abajo) y una de esas personas cuya vida personal y laboral contribuyen a dejar el mundo mejor que cómo lo encontraron.

Tanatóloga y discípula de la Dra. Elizabeth Kübler Ross, su trabajo abarca aspectos de la salud integral, el bienestar emocional y la vida espiritual, de hecho la denominan “Artesana del Alma” y “Maestra del Corazón”.

En sus 29 años de experiencia en el acompañamiento de personas con enfermedades severas ha tratado a más de 20.000 pacientes con cáncer y es autora de más de 168 meditaciones destinadas a la autosanación, el crecimiento interior y el desarrollo espiritual.

En esta entrevista en La Contra de La Vanguardia del 8-5-2008 deja constancia del poder de la mente y nuestras emociones sobre la salud, algo todavía infravalorado.

La película “¿Y Tú Qué Sabes?” y numerosos estudios aportan evidencias científicas de todo lo que ella afirma.

Aquí están sus sabias palabras sobre las que reflexionar e integrar en nuestra vida:
 
Tengo 55 años. Nací en Buenos Aires, donde vivo. Educo a personas que atraviesan crisis severas. Estoy casada y he criado cuatro hijos. ¿Política? Ayudar a los demás a vivir hasta el último instante. ¿Dios? No soy religiosa, soy espiritual: experimentar la trascendencia me sana.
 

¿Cuántos pacientes?
Casi 30.000 en los últimos 30 años, con enfermedades de todo tipo, cánceres…
 

¿Cómo los ayuda?
No tratando de no morir, sino de vivir hasta morir, de morir bien.
 

¿Qué es morir bien?
Vivir hasta el último instante con plenitud, intensamente. Vivir más no es más tiempo, sino sentirte alegre por estar aquí y ahora.
 

¿Acaso no vivían antes de enfermar?
¡Muchos agradecen a su cáncer que les haya enseñado a ser felices, a vivir! La enfermedad es una oportunidad de enriquecerse.
 

Mejor que no llegue.
¡Pero llega! El dolor entra en todas las casas. ¡Y esto hay que saberlo! Deberíamos aprender desde niños que morir es parte de la vida, y a fortalecernos en cada contrariedad.
 

No nos lo enseñan, es verdad.
Al no aprender a dominar la mente, vivimos arrastrados por ella. Es malvivir: ¡la mente es demasiado loca para confiarle tu vida! Confíale tus negocios, ¡pero no tu vida!
 

¿Por qué no?
La mente va de excitación en excitación, te impide gozar la vida. Los médicos dicen que padecemos ‘síndrome de déficit de deleite’: ¡no sabemos gozar de lo que nos da la vida!
 

Yo lo procuro.
Un 10% es lo que te pasa y un 90% es lo que haces con lo que te pasa.
 

Cuestión de actitud. ¿Cuál es la mejor?
Sentir pasión ante la incertidumbre de la vida, ante lo que sea que vaya a traerte.
 

¿Sea lo que sea?
Sí. Los psiquiatras detectan que hoy padecemos de neurosis noógena: falta de responsabilidad y sentido de la propia existencia.
 

Pues sí que andamos mal.
Sí, pero la ciencia vanguardista trae buenas noticias: acudiendo a tu interior puedes obtener todo lo que necesites, producir endógenamente todas las drogas analgésicas, euforizantes… ¡Puedes aprender a sanarte!
 

¿Y prescindir de la medicina?
Hablo de la TERCERA REVOLUCIÓN DE LA MEDICINA: después de la cirugía y los antibióticos, llega la psiconeuroendocrinoinmunología.
 

A ver si me cabe la palabra en una línea.
Es la disciplina que integra psiquismo y biología, tras treinta años de investigaciones de sabios como Carl Simonson, Robert Ader, Stanley Krippner
 

¿Qué postulan?
La interconexión del sistema nervioso central, el nervioso periférico, el endocrino y el inmunológico. Te lo resumo: ¡las emociones modifican tu capacidad inmunológica!
 

Así, ¿una emoción puede enfermarme?
La angustia ante lo incierto, el miedo, la desesperanza, el remordimiento, la rabia… ¡Cada una tiene su bioquímica! Y es venenosa, es depresora del sistema inmunológico.
 

¿De un día para otro?
La salud no es un estado: es un proceso, y muy dinámico. ¡Por tanto, siempre puedes reforzar tu salud si trabajas tus emociones!
 

¿Las trabaja usted con sus pacientes?
Sí. Hay pacientes ordinarios, sumisos a creencias establecidas, y pacientes extraordinarios, que generan creencias sanadoras.
 

Creer que puedes curarte… ¿puede curarte?
Hay un viejo experimento famoso: a cuarenta mujeres con cáncer de mama, el médico les contó que la quimioterapia las dejaría calvas. Luego, sólo suministró quimioterapia a veinte mujeres y dejó que las otra veinte creyesen recibirla…
 

Y no me diga que…
Sí, sí: el 60% de las segundas quedaron tan calvas como las tratadas con quimioterapia. ¿Qué modificó la bioquímica interna de esas mujeres? ¡Sus propias creencias!
 

Inducidas por el médico.
Lo que demuestra el enorme poder del médico. ¡El médico puede estimular con su actitud la capacidad autocurativa del paciente! Un hijo mío es médico: a él y a todos los médicos les ruego que jamás le digan a un paciente que su condición biológica es irreversible. Ese es el único pecado médico.
 

Pues hay diagnósticos que desahucian.
Son condenas: matan más que el tumor. Acepta el diagnóstico que sea, ¡pero jamás aceptes un pronóstico! Jamás: si abandonas la esperanza de mejorar, de luchar por tu propia salud…, activas el suicidio endógeno.
 

Pero sembrar falsas esperanzas…
¿Falsas? A mi padre le pronosticó el médico tres meses de vida por un diagnóstico de cáncer de próstata diseminado al hígado. Trabajamos juntos con amor, relajación, meditación, nutrición… y al año no tenía células cancerosas. Vivió 18 años más.
 

¿Qué dijo su médico?
‘Milagro’, dijo. Remisión espontánea. Desde ese día cerré mi empresa y me volqué a ayudar a otros como a mi padre. Y yo hoy vivo en la frontera del milagro: la remisión es un efecto colateral en enfermos que han abrazado las fuerzas de la salud, la vida.
 

¿Cómo han dado ese abrazo?
Sintiendo que la enfermedad enriquece su vida y que morir no es un castigo, ampliando el círculo de lo que les importa y poniéndose al servicio con amor por la vida que nos traspasa, escapando de su cabeza y empezando a sentir: a reír, a llorar… Se han permitido asombrarse y han experimentado estados de trascendencia…
 

¿Qué entiende por trascendencia?
Liberarte de tu historia pasada y del temor por la futura. La meditación ayuda mucho. Y eso cambia tu bioquímica: estás sano, ¡vives! Por el tiempo que sea, estás vivo.




 TEMA NUMERO 8


 ¿QUÉ ES LO QUE SABEMOS DE NUESTRO SISTEMA SOLAR? …CASI NADA!

 
 
por David Icke
03 Junio 2011


Hay una historia fenomenal que contar sobre lo que está sucediendo en y, sobre todo en el interior de la Luna.

He estado conectando los puntos con respecto a la Luna durante unos dos años y es claro para mí que no es un cuerpo "natural", sino un sistema de control que está manipulando nuestro sentido de la realidad para convertirnos en la raza esclava de aquellos que lo están haciendo.

Las anomalías y los misterios que rodean a la Luna son legiones y su origen (si usted ignora las insostenibles y oficiales hipótesis) es desconocido. Se trata de cuerpo masivo para ser un satélite de un pequeño planeta como la Tierra. Tiene 2.160 millas de diámetro, siendo más grande que Plutón, así como la quinta luna más grande del sistema solar.

Por derecho, no debería estar allí como lo dijo Irwin Shapiro, del Centro Harvard-Smithsoniano para Astrofísica:
"La mejor explicación de la Luna es un error de observación - la Luna no existe."
La Luna no es "real"? ¿Qué? Sí, pero espere...

Hay un punto importante que remarcar aquí. Si la gente habrá de entender lo que está sucediendo, necesitan una hoja de papel en blanco cuando se trata de juzgar lo que habrán de entender por "grande".

Recuerde que los seres humanos han sido mantenidos en una prisión mental durante eones.

No sabemos lo que es 'grande', o cómo este tipo de estructuras y tecnología de extraordinario tamaño (para nosotros) puede ser producida.

Hemos estado viviendo en una pequeñísima burbuja de percepción, y la vanguardia de la tecnología humana (que vemos) es la Edad de Piedra, en términos de lo que es posible . Una vez se cruza el Rubicón y se entra en la comprensión de la realidad de lo que verdaderamente es y cómo funciona, se puede avanzar a enormes pasos tecnológicamente y en otras formas.

Con esto es con lo que estamos tratando aquí.

Una capacidad tecnológica que tiene mucho de ciencia ficción de aspecto manso. Imagínese que usted está sentado en una cueva golpeando rocas entre sí y alguien le dice que es posible construir un avión Jumbo o un transbordador espacial. Usted diría que esto es imposible, que es una locura. Pensaría que esa persona ha estado bebiendo demasiado jugo de mamut.

Pero este es el tipo de abismo que desafía a las personas, y el que tienen dificultades para cruzar en cuanto a su percepción de lo posible. La supresión de la información, y así, la supresión de la percepción de lo posible, es una de las mejores maneras en que se mantiene oculta la verdadera magnitud de la conspiración.

Esto significa que cuando la gente como yo decimos que esto o aquello está sucediendo, el sensor de la percepción se activa y dice:
"Eso no es posible."
No, no es posible que nosotros podamos hacerlo.

Otros pueden hacerlo y lo están haciendo...




TEMA NUMERO 9






 por Paul Chen



Nanjing es famoso por una de las peores atrocidades en la historia de la humanidad, cuando los invasores japoneses presuntamente masacraron a 300,000 personas chinas en la masacre de Nanjing, provincia de Jiangsu en diciembre de 1937.

Nanjing es ahora conocida por su prosperidad y paz.

 
En el Occidente industrializado, se desarrolló el imperante dogma pseudo-religioso de que los seres humanos están en el centro de "la creación de Dios en el universo". 


 
Sun Shili muestra sus dibujos de extraterrestres con apariencia humana

Este dogma es la motivación ideológica detrás de la continua deslegitimación del contacto verificable que la gente ha tenido con los extraterrestres (ET).

Este dogma aparente se ha convertido en el equivalente moderno del dogma correspondiente, de que "el mundo es plano", que la Iglesia y otras élites han utilizado para defenderse.

Por el contrario, libre de dogmas occidentales basados en pseudo-religiones, el medio Budista de China, ha liberado a su comunidad científica, con el apoyo del gobierno y de la participación comunitaria, para tratar de explorar la incidencia OVNI y la evidencia de contacto humano con los extraterrestres.

 

¿Qué es un dogma?

'Dogma' es un sistema de confusiones, propaganda e ideología relacionadas, que las elites actuales presentan como "la verdad", con el objetivo de mantener el control social, y para expandir su propio dominio en el poder.

Otros ejemplos del actual dogma operante incluye sistemas de socialización que tienen como objetivo convencer a la gente que "el capitalismo promueve la libertad y la democracia", que "la privatización es una buena cosa", y que "el proteccionismo económico es una cosa mala".

Un ejemplo notable del dogma, en el contexto de la llamada 'Guerra contra el Terrorismo', es que,
"Los EE.UU. y sus socios de la coalición están haciendo la guerra en Irak y Afganistán no sustancialmente por petróleo, sino para promover los derechos humanos".
Mientras tanto, la destrucción humana bien documentada, el sufrimiento y la opresión empeoran.

 

La investigación OVNI es una ciencia debidamente apreciada y reconocida en China

Izvestia informa que China tiene un gran número de organizaciones OVNIs científicas y de base comunitaria.

Hay muchos que incluso el intentan establecer algún tipo de contacto con extraterrestres. Sus acciones están protegidas por la Sociedad Nacional de Estudios Extraterrestres, que fue fundada hace 25 años. Esta Sociedad Nacional es financiada por el gobierno.

Sólo a los científicos e ingenieros profesionales se les permite ser miembros de la Sociedad. Una persona también debe tener doctorado en ciencia y haber publicado varios trabajos acerca de los OVNIs. Alrededor de un tercio de todos los miembros de la sociedad son también miembros del Gobierno de China.

El estudio y apreciación cívica de los extraterrestres NO son sistemáticamente marginados como es el caso en el Occidente industrializado, que intenta utilizar el dogma para ridiculizar a la comunidad y a las iniciativas académicas de investigación de los OVNIs, así como también al trabajo de los grupos de 'Exopolítica'.

Cientos de científicos e ingenieros en China realizan estudios a fondo del aparente fenómeno extraterrestre.

 

¿Viven extraterrestres entre los humanos?

 
Nanjing, China - El 17 de agosto de 2006,
un objeto con forma de disco fue filmado por encima de un edificio de apartamentos
  y un OVNI se movía lentamente en la parte superior del edificio de apartamentos.

Los científicos chinos también dicen que los extraterrestres viven entre los humanos.

Esto incluye a Sun Shili, un funcionario jubilado del Ministerio de Relaciones Exteriores que es ahora presidente de la Sociedad de Investigación OVNI de Beijing, quien también llega a la conclusión de que los waixingren (extraterrestres) están viviendo entre nosotros.

El primer encuentro cercano de Sun se produjo en 1971, cuando fue enviado al campo remoto durante la "revolución cultural" (1966-76) para llevar a cabo la penosa tarea de plantación de arroz.

Un día, mientras trabajaba en el campo, su atención se desvió hacia un objeto brillante en el cielo, el cual se levantó y cayó varias veces.

Al principio, Sun asumió que el espectáculo era una especie de dispositivo de monitoreo de inteligencia de la Guerra Fría - una suposición razonable teniendo en cuenta los tiempos. Sin embargo, años más tarde, después de leer materiales extraños sobre los avistamientos de OVNIs, él supo que había experimentado un encuentro cercano.

Y Sun no es el único experto en el país tomando en serio estos avistamientos.

A medida que la nave espacial alienígena llegaba al punto más alto del edificio,
de pronto mostró siete luces blancas uniformemente posicionadas en todo el borde exterior de la nave.

Según el muy acreditado Shen Shituan, un científico de cohetes, presidente de la Universidad Aeroespacial de Beijing y director honorario de la Asociación China para Investigaciones OVNI, apoyada por el Gobierno, vale la pena investigar cada reporte sobre un encuentro alienígena.
''Algunos de estos avistamientos son reales, algunos son falsos y con otros es incierto, dijo Shen Shituan, un verdadero científico de cohetes, presidente de la Universidad Aeroespacial de Beijing y director honorario de la Asociación China de Investigación OVNI.

''Todos estos fenómenos son dignos de investigación.''
La investigación [basada en la ética] de los OVNIs podría contribuir a estimular nuevas formas de viaje a altas velocidades, fuentes ilimitadas no contaminantes y energía de combustibles no-fósiles, así como cultivos de más rápido crecimiento, afirma Sun Shili, presidente de una Asociación de Investigación OVNI aprobada por el gobierno (con 50.000 miembros).
 
Estas luces se apagaron rápidamente cuando una gran luz iluminó
y rodeó la nave antes de que repentinamente desapareciera.
Referencia: Nationalufocenter.com

Shen Shituan no descarta los reportes OVNI/ET informes al igual que sus contrapartes en la comunidad científica del occidente, incluyendo las afirmaciones de uno de los trabajadores, de que alienígenas entraron a su casa de Beijing, estando presentes su esposa e hijo, y lo llevaron a él 265 kilómetros al este y de vuelta en sólo unas pocas horas.

La historia más conocida abducción extraterrestre en China es el caso de Zhao Meng Guo, un joven agricultor de árboles, originario de Wuchang, cerca de Harbin, provincia de Heilongjiang.

En junio de 1994 Guo Zhao y otros dos trabajadores de granja, trabajando en el registro del campo de Red Flag vieron algo inusual en el cercano Monte Fénix.

El complejo y extraño encuentro que siguió involucró que Meng fuese golpeado por un rayo de luz, así como supuestamente experimentando un secuestro y un encuentro sexual con una mujer alienígena.

 
Meng Zhaoguo

Meng Zhaoguo, un trabajador rural del noreste de la ciudad de Wuchang, explica que tenía 29 años cuando rompió sus promesas maritales por primera y única vez - con una extraterrestre de inusualmente robusta.
"Ella era de unos 10 pies [3,03 metros] de estatura y tenía seis dedos, pero por lo demás parecía completamente como un ser humano'', dice." Le conté después a mi esposa todo lo que pasó. Ella no estaba muy enojada.''
Durante septiembre de 2003, Zhang Jingping, investigador OVNI con sede en Beijing, hicieron que psicólogos y técnicos policiales sometieran a Zhao Guo a hipnosis y a una prueba de detector de mentiras en Beijing. Zhang indicó los resultados de las pruebas demostraron que el abducido estaba diciendo la verdad.

Asimismo, indicó que los médicos habían indicado que las cicatrices Zhao Guo,
"no podrían haber sido causadas por lesiones comunes o cirugía."
Meng Zhao Guo, un humilde campesino con escolaridad de sólo cinco años, también indicó que él nunca había oído hablar de los OVNIs o sobre ufólogos hasta después de que su experiencia fue reportada.

En China Bill Chalker, un científico australiano de OVNIs, fue capaz de tener extensas discusiones con el profesor Chen Gongfu, el investigador principal del caso Meng Zhao Guo. Él me pidió que le ayudara a conseguir que su investigación fuese traducida y puesta a la disposición del público occidental.

Estamos bien encaminados para alcanzar ese objetivo.

 

Investigación sobre el contacto de Cao Gong con ETs

En diciembre de 1999 Cao Gong, un hombre de mediana edad de Beijing, indicó a Bill Chalker que había sido secuestrado por extraterrestres y llevado en su OVNI a Qinhuangdao.
"Se veían como seres humanos, pero tenían las manos grandes y eran muy pálidos", dijo Cao.
Dijo que también que había conocido a una chica china en el platillo volador.

La investigación de Zhang Jingping comenzó en abril de 2000. El primer paso fue la hipnosis. Zhang invitó a un famoso psicólogo de Suzhou y le pidió llevar a cabo la hipnosis en Cao para ayudarle a recordar el incidente completo.

Después trajo Cao a la Oficina de Seguridad Pública de Beijing y le hizo una prueba de detección de mentiras.
"Él pasó la prueba", dice Zhang.
Según Cao, quien es el director de una escuela privada en el Distrito de Fangshan, conoció a una chica china en el platillo volador, que se veía como de alrededor de 13 años de edad.
"Los extraterrestres curaron su enfermedad en el platillo volador", afirmó.
Con el fin de encontrar a la chica, Zhang llevó a Cao a la Oficina de seguridad pública de Tangshan en julio de 2000.
"Los policías hicieron una imagen por computadora de la cara de la niña según la descripción de Cao", dice Zhang.
En noviembre de 2002, Zhang dirigió a un grupo de estudiantes de la Universidad Beihang y emprendieron un viaje a Qinhuangdao, en busca de la misteriosa chica.
"Sólo había un estrecho rayo de esperanza de encontrar a la chica con sólo una imagen computarizada de ella", dice Zhang.
Llegaron al condado de Qinglong al norte de Qinhuangdao, y comenzaron su búsqueda ciega entre los 400.000 habitantes del condado.
"Sorprendentemente, encontramos una pista al segundo día de nuestra búsqueda. Un hombre de edad en el condado reconoció a la niña de nuestra imagen", dice Zhang.

"Muy pronto después de eso encontraron a la niña. Tenía 15 años de edad. Zhang la llevó de regreso a Beijing para reunirse con Cao Gong. Ella fue identificada por Cao como la chica que había visto en el OVNI. Zhang ha pasado tres años investigando este caso."
Este caso es fascinante y tuve la suerte de que, mientras estuve en China, tuve la oportunidad de discutir el caso en detalle con Zhang Jingping y otros investigadores, y también hablar con el mismo Cao Gong.

Afortunadamente, en Beijing, Bill Chalker aseguró los servicios de Irene, una excelente traductora, guía e intérprete.

El Sr. Chalker e Irene han estado trabajando en una traducción detallada del caso.



Más de 400 miembros de la sociedad OVNI de Dalian tienen títulos universitarios

En la sociedad OVNI, el 90 por ciento de sus 400 miembros tienen títulos universitarios.
"Es emocionante para nosotros utilizar la ciencia para descifrar los avistamientos OVNIs", dijo Zhou Xiaoqiang, secretario general de la Sociedad de Beijing OVNI.
Mientras que los chinos afirman haber conseguido una intimidad con un extraterrestre como Meng, un creciente número de personas en China creen en objetos voladores no identificados, u OVNIs.

De hecho, asociaciones OVNI oficialmente registradas en China tienen alrededor de 50.000 miembros, pero algunos estiman que el número real de chinos interesados en el tema es, probablemente de decenas de millones.

China tiene una revista bimensual - con una circulación de 400,000 ejemplares - dedicado a la investigación OVNI.

Los medios de comunicación conservadores estatales también reportan avistamientos de OVNIs en forma regular, en contraste con las organización de los gobiernos occidentales que, como política, niegan el contacto verificable de humanos con extraterrestres.

Aficionados de OVNIs en china afirman tener el apoyo de eminentes científicos y enlaces con los militares secretos, dando completa respetabilidad a sus trabajos científicos.
"Si algo sobrevuela [nave ET], hay una muy buena razón para tratar de entender por qué están aquí, ¿por qué vienen a nosotros?, ¿cuál es su relación entre ellos y nosotros", dice.
Wong es el presidente del club OVNI más próspero de Hong Kong - explorando "objetos voladores no identificados" o, para los no iniciados, "platillos voladores".

El club se reúne una vez al mes para explorar temas de otro mundo como "Civilizaciones ET" y filosofías alienígenas.
"A fin de comprender los fenómenos OVNI, necesitamos tener una comprensión amplia de diversas disciplinas", dice Albert So, profesor universitario y miembro del club OVNI en Hong Kong", incluyendo las matemáticas, física, historia, filosofía, incluso una cierta clase de actividades paranormales y todo eso. "
La ciencia occidental y las pseudo-religiones comparten sistemas correspondientes de dogmas, que tratan de negar el contacto humano con extraterrestres

Para poder apreciar la negación sistematizada del contacto humano extraterrestre y su influencia en la civilización humana, lo cual prevalece en Occidente, es necesario tener en cuenta que la "ciencia oficial" y "religión institucionalizada" en el Oeste son dos "cabezas" de un mismo cuerpo político.

Sí, la "ciencia oficial" en el occidente habla de "evolución", y la religión institucionalizada occidental habla de "Creación".

Sin embargo, ambos grupos han llegado a un aparente consenso para descartar la clara y verificable evidencia de contacto así como de influencias extraterrestres sobre la civilización humana. Esta negación conjunta está basada en una ideología opresiva compartida, que tiene por objeto reprimir el conocimiento crítico de las asociaciones e interacciones cósmicas de humanos de fuera del mundo y otras civilizaciones ET.

El mismo evidente dogma compartido entre el Establecimiento institucionalizado pseudo-religioso y científico en Occidente, converge en su "comunidad de interés" relacionado con su búsqueda en común de la venalidad y la codicia. 

Ejemplos de la venta de la integridad, y la asociada compra hacia la ideología y compromisos a la presión grupal inducida por las élites está bien documentada en la comunidad científica occidental, que opera en un craso entorno de materialismo de la sociedad, que ignora los principios básicos de los derechos humanos y de la democracia.

Este mismo dogma compartido entre el materialismo occidental y los Establecimientos institucionalizados pseudo-religiosos es también responsable de la ruta de opresión, genocidio, guerra, racismo, y destrucción del medio ambiente, lo cual los científicos "tecnologicalócratas" y auto-profesos misioneros "cristianos" pseudo-religiosos y otros apologistas han promovido y apoyado.

Jesús, que supuestamente inspiró la religión occidental “cristiana”, que está basada en 'corroboraciones' en la Biblia, buscó apoyar la necesidad de sabiduría, acompañada de paz y amorosa bondad.

Sin embargo, la práctica histórica del cristianismo institucionalizado, en contraste, ha sido el de manipular a las masas para que acepten las opiniones intolerantes que están diseñadas para complementar los objetivos centrados en el materialismo de una élite de "poder organizado".

Decir que "la Tierra es redonda… y gira alrededor del Sol" solía ser un delito con prospectiva de pena capital, en la sociedad "cristiana" occidental quien consideraba tales palabras como murmullos de lunáticos sediciosos.

La "Ciencia Oficial" y la "religión institucionalizada" en el Occidente no está esencialmente inspirada en la búsqueda de la liberación espiritual de la sabiduría.

Más bien, estos ambientes del Establecimiento en Occidente se guían por "ideólogos de la élite", quienes en contraste con China, y para su propia agenda basada en el dogma, tratan de engañar al público sobre la conciencia Extraterrestre, y otras áreas.
"Brasil, India y China están tomando la iniciativa sobre la conciencia extraterrestre", reporta Mihir Sen, del periódico India Daily. "Quieren asegurarse de que el nuevo mundo emergente entienda que tenemos que coexistir con nuestros avanzados vecinos extraterrestres."
El Indian Daily reporta que los extraterrestres se verán forzados a revelarse más públicamente con el fin de tratar de evitar una catástrofe planetaria que se prevé que se produzca en el año 2012.

Al estar civilización humana siendo destruida bajo la hipocresía que guía al Establecimiento Científico Occidental y al Establecimiento pseudo-religioso, la iluminación puntual necesaria de las poblaciones humanas sobre una reportada presencia extraterrestre, bien podría ser liderada por China.

El gobierno de China, a pesar de las cuentas de abusos de los derechos humanos, parece haber preparado de manera constructiva los miembros de esa sociedad, del tipo de contexto de sensibilización potencialmente vital, el cual los gobiernos occidentales siguen negándoles a sus propios miembros de su sociedad.



TEMA NUMERO DIEZ


por Rolando Segura
14 Junio 2011

¿Por qué discutir en privado, a espaldas del mundo,
asuntos notoriamente públicos?
 
Por cuarta ocasión la más rancia aristocracia político-financiera-corporativa del mundo se reunió en Suiza, esta vez en la sureña ciudad turística St. Moritz.

Como es tradición, nada se conocerá acerca de los pactos globales sellados por el Club Bilderberg del 9 al 12 de junio, porque cada año desde 1954 el selecto clan de influyentes personalidades realiza su conferencia anual con puertas herméticamente cerradas.

Disciplinadamente los grandes medios de comunicación del mundo, salvo muy raras excepciones, respetaron las reglas del cónclave y ni siquiera se acercaron a indagar qué discutieron allí monarcas, presidentes de corporaciones, banqueros, políticos, economistas y dueños de grandes oligopolios mediáticos.

Una enorme lona blanca cubrió incluso el frente del lujoso Hotel Suvretta House en plenos Alpes suizos, donde compartieron pláticas y consensos una selecta lista de invitados de los más diversos sectores de 20 países y unas 10 organizaciones internacionales.

Esta vez asistieron desde el presidente ejecutivo de Google y el cofundador de Facebook hasta profesores de Harvard y el director general de la Organización Mundial del Comercio.
"Cuando gente de ese poder, influencia y experiencia se reúne, dice el analista político Robert McAulay, se van a tener conversaciones a un nivel muy alto, y podría tener un impacto directo o indirecto en el futuro".
Entre los grandes ausentes al Bilderberg 2011 está el ex director del Fondo Monetario Internacional Dominique Strauss-Kahn. Por ello, con sarcasmo el periódico británico The Guardian ha dicho que las empleadas del hotel suizo podrían respirar tranquilas.

¿Qué traman en las sombras los poderosos del mundo?

Bilderberg se autoproclama como un foro internacional pequeño, flexible, informal y extraoficial en el cual pueden ser expresados diferentes puntos de vista en un ambiente de comprensión mutua.

Sin embargo periodistas, investigadores y activistas que intentan acercarse año tras año a estas reuniones, han concluido que se trata de un verdadero intento de "gobierno del mundo en la sombra".

Para el intelectual francés Thierry Meyssan es algo mucho más serio y peligroso:
Bilderberg es una creación de la OTAN. (1)
Luego de tener acceso a los archivos del Bildelberg desde 1954 hasta 1966, a documentos posteriores y a uno de sus antiguos invitados, Meyssan asegura que el objetivo del selecto grupo,
"es convencer a los líderes y manipular a través de ellos a la opinión pública para llevarla a aceptar los conceptos y acciones de la alianza atlántica."
Thierry Meyssan insiste en que, incluso, la seguridad,
"no estará en manos de la policía del país donde se organiza el encuentro sino que será cuestión de los soldados de la OTAN."
Según el también director de la Red Voltaire,
"la cantidad de temas abordados en los encuentros anuales del Grupo de Bilderberg ha ido en aumento en los últimos años, en función de la actualidad internacional. "
Las reuniones del Club Bilderberg
tienen lugar en el mas absoluto secreto
 
Bilderberg 2011 está considerada como una de las conferencias del club más relevantes en los últimos tiempos y según The Guardian tendría en su agenda la preocupación ante un colapso económico de Europa. (2)

Otras fuentes dan por sentado que debatirían temas como el accidente nuclear de Fukushima, Internet y las Revoluciones en el mundo árabe.

Para los estudiosos de los secretos de los "bilderbergs" en sus reuniones anuales tramaron la Guerra de las Malvinas en 1982 y la de Irak en 2003. Ahora con la guerra de Libia en marcha, el tema clasifica en un lugar destacado de las discusiones del Club.

Jim Tucker, periodista al tanto de los encuentros de la élite mundial desde hace más de 35 años aseguró esta semana que los "bilderbergs" están muy preocupados por la guerra en Libia. (3)
"Ellos quieren que Libia sea el punto de inicio para una guerra en el Medio Oriente, incluyendo toda el área, excepto Israel, que será protegido”, afirma Tucker convencido de que con un caos en la región pretendan aumentar la presión sobre los Estados Unidos hacia un ataque contra Irán.
Con otras palabras lo mismo había dicho en el mes de abril, Henry Kissinger, uno de los presidentes del Club Bilderberg y miembro permanente del grupo:
la actitud de Gaddafi, "puede tentar al régimen iraní a acelerar su desarrollo de un arma nuclear. Los Estados delincuentes tienen que seguir convencidos de nuestra determinación de luchar contra la proliferación nuclear." (4)
Según Kissinger, EE.UU. tiene que lanzar una invasión por tierra en Libia y mantener la guerra durante al menos un año.

Paul Joseph Watson investigador, editor y escritor de Prison Planet asegura que el ex Secretario de Estado estadounidense hizo la anterior afirmación en la George Washington University’s Elliot School of International Affairs, pero luego volvió a reiterar su idea sobre Libia, en el Aspen Institute sobre "Valores y Diplomacia" en la Catedral Nacional y en la conferencia de Bretton Woods II, en Nueva Hampshire. (5)

Sin embargo, Jim Tucker asevera que,
"Bilderberg está tan nervioso como un pecador en la iglesia de la Fé", porque no están seguros de obtener el financiamiento para continuar la guerra.

"Están muy molestos porque hace solo unos días hubo una gran oposición a la guerra. Alrededor de 140 votos lo cual es sorprendente dada la fuerza de los republicanos y los demócratas."
Sucede que la guerra contra Libia estaría costando al contribuyente estadounidense unos dos millones de dólares por día.

Según documentos filtrados del Departamento de Defensa Estados Unidos para el mes de mayo ya habría gastado más de 660 millones de dólares, cuando las estimaciones del pentágono estaban cifradas en 750 millones, pero tal como van las cosas en un año el costo de la guerra podría acercarse a los mil millones de dólares. (6)

La última semana en el centro de estudios Security and Defence Agenda en Bruselas, el secretario de Defensa de Estados Unidos Robert Gates lanzó un ultimátum a la OTAN:
“La paciencia norteamericana se está terminando”

“No se puede seguir dejando sobre los hombros de los contribuyentes norteamericanos” el 75 por ciento de los gastos de la Alianza Atlántica.
Para Gates Europa debe asumir sus responsabilidades económicas para evitar que la OTAN se vuelva “irrelevante”.
  • ¿Cómo respondió a estos retos el grupo de influencia de la organización militar más poderosa del mundo?
  • ¿Kissinger habrá convencido a todos de los "conveniencia" de lanzar una invasión terrestre en Libia?
Aunque los "bilderbergs" aseguran no proponer ni votar resolución final alguna, Willy Claes uno de sus más de 430 miembros permanentes y Secretario General de la OTAN de 1994 a 1995, reconoció el pasado año que quienes asisten a la conferencia están obligados, a aplicar las decisiones del cónclave en sus respectivas áreas de influencia. (7)

La realidad nos dará muy pronto pistas de cuáles fueron los pactos sobre Libia.



TEMA ONCE


 

by pessoatabaqueria
Marzo 7, 2011


Basado en el libro de Noami Klein: "La Doctrina del Shock".
Narra la forma en la que los llamados "Chicago Boys" de Milton Friedman, utilizaron el descubrimiento de los electroshock de la psicología para borrar los recuerdos y regresar al sujeto a un estado infantil, y poder reescribir su historia, lo trasladan al contexto socio-económico de los países en vías de desarrollo, para propinar shocks económicos como,
  • alza de impuestos
  • eliminación de subsidios y políticas sociales
  • aumento de precios,
...etc. y así, permitir mejor saquear los recursos naturales y enriquecer a las trasnacionales.
 
 

TEMA DOCE


 
24 Marzo 2012
del Sitio Web Consciencia-Verdad
traducción al español de Mauricio Carlavilla
 
 
El siguiente documento, fechado de Mayo de 1979, ha sido encontrado el 7 de Julio de 1986 en una fotocopiadora IBM comprada en una subasta de material militar.
Negligencia o fuga intencional, este documento ha estado en posesión de los servicios secretos de la US Navy.
En el documento, por seguridad, no figura la firma de la organización de donde proviene. Pero recortes de informaciones y fechas dejan suponer que se trata del Grupo de Bildergerg, un "club de reflexión" que reúne personas extremadamente poderosas de los mundos de las finanzas, de la economía, de la política, de las fuerzas armadas y de los servicios secretos.
Publicado en anexo en el libro "Behold a Pale Horse" de William Cooper, 1991
 
 
Por este blog descubro un documento muy importante que transcribo por entregas tras corregir importantes errores de traducción que proceden probablemente de una traducción automática en syti, quienes a su vez parece que lo han extraído del libro "Behold a pale horse " de William Cooper (asesinado), Light Technology Publishing, 1991.

Lamentablemente la deficiente traducción se ha ido replicando por toda la red hispana, espero poder contribuir a mejorar la traducción del documento original.

El primer error es la traducción del título, no es correcto traducirlo por "Armas silenciosas para guerras tranquilas", es mejor "Armas silenciosas para guerras secretas". La palabra inglesa "quiet" tiene varios significados dependiendo del contexto, aquí podría ser traducida por "silenciosas" pero se repetiría dos veces en la misma frase "Armas silenciosas para guerras silenciosas", no suena bien, también podría traducirse como "sigilosas", entonces sería "Armas silenciosas para guerras sigilosas".
 
He elegido "guerras secretas", no porque "quiet" sea literalmente "secreto" sino porque encaja con el espíritu del texto. No se está librando una guerra "tranquila", lo que se libra es una guerra secreta, silenciosa, sigilosa, contra toda la Humanidad. Seguro que me he dejado algún error por el camino que espero alguien más corrija y me disculpe.

Me ha parecido que un texto tan importante merecía una traducción más fiel. Además el traductor al español se ha dejado varios fragmentos de la versión inglesa sin traducir que he añadido.

Al igual que en su día recomendé la lectura de Sinfonía en Rojo Mayor hoy recomiendo la lectura de este documento. Como sucedió con el libro Sinfonía en Rojo Mayor, también se pueden suscitar dudas sobre la veracidad del origen del libro. Personalmente creo que lo importante es que quien lo escribió decía la verdad, cualquiera que haya estudiado a fondo la historia de los últimos siglos lo puede ver. Lo que señalan estos documentos se puede demostrar independientemente de ellos mismos.

De la lectura de "Armas silenciosas para guerras secretas" no deja de sorprenderme la inteligencia satánica de los Rothschild, al menos el fundador de la dinastía, hace tres siglos él ya comprendió la verdadera naturaleza del dinero y los impulsos que guían al común de los mortales, hoy, muchos años después, el 99 % de la población sigue sin comprenderlo. Nos llevan varias vidas de adelanto. 
Armas Silenciosas Para Guerras Secretas
Un Manual Introductorio de Programación
Operations Research Technical Manual
TM-SW7905.1



Bienvenido a bordo

Esta publicación marca el 25 aniversario de la Tercera Guerra Mundial, llamada la "Guerra Sigilosa", conducida utilizando la guerra biológica subjetiva, en la que se emplean "armas silenciosas".

Este libro contiene una descripción introductoria de esta guerra, sus estrategias, y sus armas.
 
 
Seguridad

Es manifiestamente imposible hablar de ingeniería social, o de la automatización de una sociedad, es decir ingeniería de sistemas de automatismos sociales ("armas silenciosas") a escala nacional o internacional sin implicar objetivos extendidos de control social y de destrucción de la vida humana (es decir esclavitud o genocidio).

Este manual es de por sí una declaración de intenciones análoga. La presente publicación debe estar lejos del escrutinio de la opinión publica. De lo contrario, podría ser interpretado técnicamente como una declaración formal de guerra doméstica.

Además, siempre que una persona o grupo de personas que ocupan una posición de poder importante utilizan tales conocimientos y metodología para la conquista económica sin el conocimiento y consentimiento del público, debe entenderse que hay un estado de guerra doméstica entre esta persona o grupo de personas y el público.

La solución a los problemas de nuestra época requiere un abordaje despiadadamente cándido, sin que interfieran los valores religiosos, morales o culturales.

Usted está capacitado para este proyecto en razón de su capacidad para mirar la sociedad humana con una objetividad fría, y sin embargo poder analizar o discutir sus observaciones y conclusiones con personas con capacidades intelectuales similares a las suyas sin perder la discreción o la humildad. Tales virtudes son ejercidas en su propio interés superior.
 
No se desvíe de éstas ultimas.
 
 

Introducción histórica

La tecnología de armas silenciosas ha evolucionado a partir de las Investigaciones Operativas (Operations Research, O.R.), una metodología estratégica y táctica desarrollada por el mando militar en Inglaterra durante la Segunda Guerra Mundial.

El objetivo original de las Investigaciones Operativas era estudiar problemas estratégicos y tácticos de defensa aérea y terrestre teniendo como objetivo la utilización efectiva de recursos militares limitados contra enemigos extranjeros (es decir logística).

Muy pronto fue reconocido por los que se hallaban en posición de poder que estos mismos métodos podían ser útiles para controlar totalmente una sociedad. Pero eran necesarios mejores instrumentos.

La ingeniería social (el análisis y la automatización de una sociedad) requiere la correlación de una gran cantidad de información y datos económicos siempre variables, por tanto era necesario un sistema ultra-rápido de tratamiento de la información que fuera por delante de la sociedad, y pudiera predecir cuando la sociedad capitularía.

Los ordenadores de relés eran demasiado lentos, pero la computadora electrónica (ordenador) inventada en 1946 por J. Presper Eckert y John W. Mauchly hizo posible cumplir la misión.

La siguiente etapa decisiva fue el desarrollo de una metodología simple de programación lineal, lo consiguió en 1947 el matemático George B. Dantzig.

Luego en 1948, el transistor, inventado por J. Bardeen, W. H. Battain, y W. Shocley, prometía un gran campo de acción para la expansión y evolución rápida de la computadora gracias a la reducción del espacio y la energía requerida.

Con estas tres invenciones bajo su dirección, los que estaban en posición de poder presintieron que les era posible controlar el mundo apretando un botón.

Inmediatamente, la Fundación Rockefeller puso esto en ejecución subvencionando un proyecto de 4 años en el Harvard College, creando el Harvard Economic Research Project para estudiar la estructura de la economía americana. Un año más tarde, en 1949, la US Air Force se sumaba al proyecto.

En 1952, el periodo de estudios culmina, y tuvo lugar un encuentro de alto nivel de la élite para determinar la siguiente fase de investigaciones en operaciones sociales.
 
El proyecto de Harvard había sido muy fructífero, y algunos de estos resultados fueron publicados en 1953, sugiriendo la posibilidad de una ingeniería económica [social] ("Studies in the Structure of American Economy" [1953], de Vassili Leontief (director del Harvard Economic Research Project), International Science Press Inc., White Plains, New York. ).

Diseñada en la segunda mitad de la década de los 1940's, la nueva máquina de guerra silenciosa estaba lista, por así decirlo, para su exposición en 1954.

Con la creación del máser (dispositivo para la amplificación de microondas por emisión estimulada de radiación) en 1954, la promesa de fuentes de energía ilimitadas a partir del hidrógeno pesado del agua de mar, y en consecuencia la disponibilidad de un poder social ilimitado, era una posibilidad de no más de algunos decenios.

La combinación era irresistible. La Guerra Silenciosa fue declarada secretamente por la Elite Internacional tras un encuentro llevado a cabo en 1954.

Aunque el sistema de armas silenciosas fue casi expuesto 13 años después, la evolución de este nuevo sistema de armas no ha sufrido nunca reveses o contratiempos importantes.

Este volumen (manual) marca el 25 aniversario del inicio de la Guerra Silenciosa.

Esta guerra doméstica ya ha logrado muchas victorias en muchos frentes en todo el mundo.
 
 
Introducción política

En 1954, los que se hallaban en posición de poder habían reconocido que era cuestión de tiempo, de solo algunas décadas, antes de que el público ordinario fuera capaz de alcanzar y disputar la cuna del poder, pues los mismos elementos de la nueva tecnología de las armas silenciosas eran accesibles tanto para una utopía publica como para una utopía privada.

La cuestión de primera importancia, es decir la dominación, giraba en torno de las ciencias de la energía.
 

Energía

La energía es la clave de todas las actividades sobre la tierra.
 
Las ciencias naturales son el estudio de las fuentes de energía natural y su control, y las ciencias sociales, expresadas teóricamente a través de la economía, son el estudio de las fuentes y control de la energía social. Ambos son sistemas contables: matemáticas. En consecuencia, las matemáticas son la ciencia de la energía primaria. Y el contable puede ser el rey si mantiene en secreto su metodología.

Toda ciencia es esencialmente un medio hacia un objetivo. El medio es el conocimiento. El objetivo es el control.
 
Mas allá de ello, queda pendiente una sola pregunta:
¿Quién será el beneficiario?
En 1954, ese fue el tema de preocupación principal.
 
Si bien surgieron cuestiones morales, desde el punto de visto de la ley de la selección natural se admitió que una nación o una población que no utilizara su inteligencia no era mejor que los animales que no tienen inteligencia. Tales personas son animales de carga y filetes sobre la mesa por su propia elección y consentimiento.

En consecuencia, en interés del futuro orden mundial, la paz y la tranquilidad, se decidió llevar a cabo una guerra sigilosa permanente contra el público norteamericano con el objetivo de desplazar la energía social y natural (riqueza) de la masa indisciplinada e irresponsable hacia las manos de algunos dignos autodisciplinados y responsables.

Con el fin de lograr este objetivo, fue necesario crear, proteger y utilizar nuevas armas que, como resultó, eran un tipo de armas tan sutiles y sofisticadas en su principio de funcionamiento y apariencia pública que obtuvieron el apelativo de "armas silenciosas".

En conclusión, el objetivo de la investigación económica, tal como es llevada a cabo por los dirigentes del capital (bancos) y de las industrias de bienes y servicios, es el establecimiento de una economía totalmente previsible, predecible y manipulable.

Para alcanzar una economía totalmente predecible, los elementos de las clases inferiores de la sociedad deben ser controlados totalmente, es decir deben ser domesticados, sometidos al yugo, y asignados a un deber social de largo plazo desde una edad temprana, antes de que tengan la oportunidad de hacerse preguntas o cuestionamientos sobre la conveniencia de la materia.
 
Para llegar a tal conformidad, la célula familiar de las clases inferiores debe ser desintegrada por medio de un proceso de aumento de las preocupaciones de los padres y el establecimiento de guarderías gubernamentales para el cuidado de los niños.

La calidad de la educación dada a las clases inferiores debe ser de la peor clase, de manera que la brecha de ignorancia que aísla las clases inferiores de las clases superiores sea y permanezca incomprensible para las clases inferiores. Con tal discapacidad inicial, hasta los mejores elementos de las clases inferiores tienen poca esperanza de salir del lote que les ha sido asignado en la vida.
 
Esta forma de esclavitud es esencial para mantener un cierto nivel de orden social, paz y tranquilidad para las clases superiores dirigentes.

 
Introducción descriptiva de las armas silenciosas

Todo lo que se espera de un arma ordinaria también se espera de un arma silenciosa, solo se diferencian por su manera de funcionar.

Estas armas disparan situaciones, en vez de balas; son propulsadas por el tratamiento de datos, en vez de por una reacción química (explosión); se origina a partir de bytes de informaciones, en vez de granos de pólvora; operadas por un programador de ordenadores en vez de un francotirador de élite; están bajo las ordenes de un magnate financiero en lugar de un general militar.

No producen ruido de explosión evidente, no causan daño físico o mental aparente, ni interfieren de manera evidente con la vida cotidiana social de nadie.

Producen sin embargo, un inconfundible "ruido", causan inconfundibles daños físicos y mentales, e interfieren de forma inconfundible en la vida social cotidiana, es decir es inconfundible para un observador entrenado, para aquel que sabe qué buscar.

El público no puede comprender este arma, y entonces no puede creer que en realidad está siendo atacado y sometido.

El público puede sentir instintivamente que algo no va bien, pero esto es por la naturaleza técnica de esta arma silenciosa, no pueden expresar su sentimiento de manera racional, o abordar el problema con inteligencia. En consecuencia, no saben cómo pedir ayuda, y no saben cómo asociarse con otros para defenderse.

Cuando un arma silenciosa se aplica gradualmente, las personas se ajustan, se adaptan a su presencia, y aprenden a tolerar las repercusiones sobre sus vidas hasta que la presión (psicológica vía la economía) se vuelve demasiado grande y se hunden.

En consecuencia, el arma silenciosa es un tipo de guerra biológica.
 
Ataca la vitalidad, las opciones y la movilidad de los individuos de una sociedad, conociendo, entendiendo, manipulando y atacando sus fuentes de energía social y natural, así como sus fuerzas y debilidades físicas, mentales y emocionales.

 
Introducción teórica
 
"Dadme el control sobre la moneda de una nación, y no me importa quien hace sus leyes."

Mayer Amshel Rothschild
(1743-1812)

La tecnología actual de las armas silenciosas es una extensión de una idea simple descubierta, sucintamente expresada, y efectivamente aplicada por Mayer Amshel Rothschild.

El Sr. Rothschild descubrió el componente pasivo que le faltaba a la teoría económica, conocido bajo el término de inductancia económica.
 
Obviamente, Rothschild no pensó sobre su descubrimiento en los términos del siglo XX, por lo que el análisis matemático tuvo que esperar a la segunda revolución industrial, el advenimiento de las teorías mecánicas y electrónicas, y finalmente la invención de la computadora electrónica, para poder ser efectivamente usado para el control de la economía mundial.



El descubrimiento energético del Sr. Rothschild

Lo que el Sr. Rothschild había descubierto era el principio en el que se fundamenta el poder, la influencia, y el control sobre las personas, tal como se aplica a la economía.
 
Este principio es:
"Cuando usted asume la apariencia de poder, las personas pronto se lo dan."
El Sr. Rothschild había descubierto que el dinero o las cuentas de depósitos tenían la apariencia necesaria de poder que podía ser utilizado para inducir a las personas (inductancia, las personas representando el campo magnético) a intercambiar sus riquezas contra una promesa de riqueza más grande (en vez de una compensación real). Intercambiarían seguridad real por promesas de pago.

Rothschild descubrió que podía emitir más promesas de pago que respaldo existente para las mismas, siempre que tuviera el stock de oro de alguien para poder mostrarlo a sus clientes y así persuadirlos.

Rothschild prestó sus promesas de pago a individuos y a gobiernos. Esto crearía un exceso de confianza.
 
Después él haría que el dinero escaseara, estrecharía el control del sistema, y exigiría el pago haciendo cumplir las obligaciones contractuales. El ciclo se repetiría.
 
Estas presiones podrían usarse para iniciar una guerra. Después controlaría la disponibilidad de moneda para determinar quién ganaría la guerra. Aquel gobierno que accediera a darle el control de su sistema económico tendría su apoyo. El cobro de las deudas se garantizaba por la ayuda económica al enemigo del deudor.

El beneficio de esta metodología económica permitió a Mr. Rothschild expandir su riqueza. Se dio cuenta que la codicia del público permitiría que se imprimiera dinero más allá del respaldo real al mismo mediante oro o producción de bienes y servicios.
 
El capital aparente como inductor de "papel"

En esta estructura, el crédito, presentado como un elemento puro denominado "moneda," tiene la apariencia de capital, pero en realidad es capital negativo.
 
Por tanto, tiene la apariencia de servicio, pero de hecho es deuda. Por lo tanto es una inductancia económica, no una capacitancia económica, y si no se equilibra de alguna manera, habrá un ataque a la población (guerra, genocidio).

El total de bienes y servicios representan el capital real y se denomina producto nacional bruto, y la moneda puede imprimirse hasta ese nivel, siendo hasta ahí capacitancia económica; pero cuando se imprime moneda más allá de este nivel entonces es negativo y se introduce una inductancia económica, y se constituyen las deudas.

La guerra por tanto es el equilibrio del sistema que mata a los verdaderos acreedores (el público al que se le ha enseñado a intercambiar valores verdaderos por un exceso de moneda) y hace que se retroceda y se deban utilizar los recursos que queden en la naturaleza y en la regeneración de los mismos.

Rothschild había descubierto que la moneda le daba el poder de modificar la estructura económica a su gusto, así como el poder de desplazar la inductancia económica a aquellas posiciones económicas que fomentarían las mayores oscilaciones e inestabilidades económicas.

La clave final para el control económico tendría que esperar hasta que hubiera suficientes datos y potentes computadoras para observar las oscilaciones económicas creadas por las subidas de precios y el exceso de crédito - inductancia de papel/inflación .
 
 
Conceptos generales sobre la energía

En el estudio de sistemas energéticos siempre aparecen tres conceptos elementales.
 
Hay energía potencial, energía cinética y energía disipativa. Y en correspondencia con estos conceptos, hay tres contrapartes ideales y en esencia físicamente puros llamados componentes pasivos.
  1. En el campo de la mecánica física, el fenómeno de la energía potencial se asocia con una propiedad física denominada elasticidad o rigidez, y se puede representar como un muelle estirado. En la ciencia electrónica, la energía potencial se almacena en un condensador en lugar de un muelle. A esta propiedad se la conoce como capacitancia en lugar de elasticidad o rigidez.
     
  2. En el campo de la mecánica física, el fenómeno de la energía cinética se asocia con una propiedad física denominada inercia o masa, y puede representarse por una masa o un volante en movimiento. En la ciencia electrónica, la energía cinética se almacena en un inductor o bobina (en un campo magnético) en lugar de en una masa. A esta propiedad se la denomina inductancia en lugar de inercia.
     
  3. En el campo de la mecánica física, el fenómeno de la energía de disipación se asocia con una propiedad física llamada fricción o resistencia, y se puede representar por un amortiguador u otro aparato que convierta la energía en calor. En la ciencia electrónica, la disipación de energía se realiza por un elemento llamado resistencia o un conductor, el término "resistencia" es el generalmente utilizado para describir un elemento ideal (por ejemplo el cobre) empleado para transportar energía eléctrica eficientemente desde un lugar a otro. La propiedad de una resistencia o conductor se mide bien como resistencia o como conductancia.
En economía estos tres conceptos energéticos se asocian con:
  1. Capacitancia Económica - Capital (dinero, stock/inventario, inversión en edificios y bienes duraderos, etc.)
  2. Conductancia Económica - Bienes (coeficientes del flujo de producción)
  3. Inductancia Económica - Servicios (la influencia de la población industrial en la producción)
Toda la teoría matemática desarrollada en el estudio de un sistema energético (por ejemplo mecánico, electrónico, etc.) se puede aplicar inmediatamente al estudio de cualquier otro sistema energético (por ejemplo el económico).

 
En esta entrega que sigue, veremos que la intención de la élite de controlarnos mediante algo parecido a un chip implantado en el cuerpo es anterior a 1954.

El texto también confirma que todas las crisis económicas son manufacturadas por las élites.

También se aprecia que el conocimiento económico profundo se oculta en la educación pública, justamente por el uso que se hace de la economía en contra de la población.

Me ha sorprendido también el gran acopio de datos de todos nosotros que necesitan para afinar sus modelos de control. Las redes sociales son una buena mina de datos. En realidad Internet también lo es. Imaginad la cantidad de información que tienen de todos nosotros. Cuando les interesa la usan.

Esto me hace pensar que en realidad Internet no se les ha escapado de las manos (como algunos creen) sino que es un experimento de las élites para que las personas nos manifestemos.
 
En definitiva Internet quizás es nuestra trampa.
 
RUPTURA


El campo de la aviación proporcionó la mayor evolución en la ingeniería económica mediante la teoría matemática de la prueba de choque.
 
En este proceso, se dispara un proyectil desde la estructura de un avión en tierra, se mide el impulso del retroceso mediante transductores de vibración conectados a la estructura del avión y se registra el valor.

Estudiando los ecos o reflexiones del impulso de retroceso en la estructura del avión, es posible descubrir vibraciones críticas en la estructura del avión, tanto del motor como de las alas, o una combinación de las dos, estas vibraciones pueden reforzarse y provocar la autodestrucción del avión por resonancia en caso de que el avión se encontrara en vuelo.
 
Desde el punto de vista de la ingeniería, esto significa que las fuerzas y debilidades de la estructura del avión en términos de energía vibratoria pueden conocerse y manipularse.
 
 
APLICACIÓN ECONÓMICA

Para poder utilizar este método de la prueba de choque en la estructura de un avión en la ingeniería económica, los precios de los bienes se someten a un shock, y se observa la reacción de los consumidores.
 
Los ecos resultantes del shock económico se interpretan teóricamente con computadoras, y así se descubre la estructura psico-económica de la economía.

De esta manera se descubren diferencias parciales y matrices diferenciales que definen a las unidades familiares y hacen posible su evaluación económica industrial (estructura disipativa del consumidor).

Entonces ya puede predecirse y manipularse la forma en que las familias responderán a un shock de precios, y la sociedad se convierte en un animal bien controlado con las riendas en manos de un sofisticado sistema contable regulado por computadora que controla la energía social.

Finalmente cada elemento individual de la estructura cae bajo el control informático una vez se conocen las preferencias personales, y dicho conocimiento queda garantizado asociando informáticamente las preferencias del consumidor (código de producto universal, UPC; códigos de barra en los productos) con cada consumidor individual (identificado por su tarjeta de crédito y posteriormente mediante un "tatuaje" permanente en su cuerpo invisible en condiciones normales de iluminación).
 
 
EL MODELO ECONÓMICO

El Proyecto de investigación económica de Harward - Harvard Economic Research Project (1948-) era una extensión de las operaciones de investigación (OR) de la II Guerra Mundial. Su objetivo era descubrir la ciencia que controla la economía: inicialmente la economía de los EE.UU., y posteriormente la economía mundial.

Se intuía que con un fundamento matemático y datos suficientes, sería casi tan fácil predecir y controlar la tendencia económica como la trayectoria de un proyectil. Así se había demostrado. Además, la economía se ha transformado en un misil guiado hacia un objetivo.

El propósito inmediato del proyecto de Harvard fue descubrir la estructura económica, qué fuerzas cambian esa estructura, cómo puede predecirse el comportamiento de esta estructura, y cómo puede manipularse.

Lo que se necesitaba era un conocimiento bien organizado de las estructuras matemáticas y las relaciones entre la inversión, la producción, la distribución y el consumo.

Explicado brevemente, se descubrió que la economía obedecía a las mismas leyes que la electricidad y toda la teoría y práctica matemática y los conocimientos de computadoras desarrollados en el campo electrónico podía aplicarse en el estudio de la economía.
 
Este descubrimiento no se publicó abiertamente, y sus implicaciones más sutiles se guardaron y se guardan en secreto, por ejemplo en un modelo económico la vida humana se mide en dólares, y la chispa eléctrica generada al abrir un interruptor conectado a una bobina activa es matemáticamente análoga a la iniciación de una guerra.

El obstáculo mayor con el que se enfrentaron los economistas teóricos fue describir con precisión una unidad familiar como industria.
 
Esto es un desafío porque el consumidor compra lo que le parece, pero a su vez viene influenciado por su renta, el precio y otros factores económicos. Esta dificultad se superó mediante una aproximación estadística indirecta aplicando una prueba de shock para determinar las características actuales, denominados coeficientes técnicos actuales, de una industria familiar.

Finalmente, como los problemas electrónicos teóricos pueden trasladarse muy fácilmente a problemas teóricos económicos, y la solución traslada de nuevo a la economía, se desprende que en economía solo se necesita un libro de traducción y definición de conceptos. El resto puede obtenerse de trabajos estandard en matemáticas y electrónica.
 
Esto hace que no sea necesario publicar libros sobre economía avanzados, y ello simplifica muchísimo el problema de la seguridad del proyecto.
 
 
TEST DE SHOCK ECONÓMICO

En tiempos recientes, la aplicación de las investigaciones operativas al estudio de la economía pública ha sido evidente para cualquiera que entienda los principios de la prueba de choque (shock).

En la prueba de shock de la estructura de un avión, el impulso de retroceso que se produce al disparar un arma montada sobre esa estructura causa ondas de choque en la estructura que informan a los ingenieros de las condiciones en las que vibrarán o se agitarán como la cuerda de una guitarra o un diapasón algunas partes del avión o todo él o sus alas, y se desintegrarán o caerá el avión en vuelo.

Los ingenieros económicos obtienen el mismo resultado al estudiar el comportamiento de la economía y del consumidor, seleccionando cuidadosamente una mercancía como por ejemplo la carne de vaca, el café, la gasolina, o el azúcar, y provocar en su precio o en su disponibilidad un cambio brusco o shock, al hacer esto se tensiona el presupuesto de todos y se modifican los hábitos de compra.

Después se observan las ondas de choque resultantes controlando los cambios en la publicidad, los precios, y las ventas de esa mercancía y las demás.

El objetivo de estos estudios es adquirir el conocimiento para llevar a la economía pública a un estado predecible, incluso a un estado controlado de auto-destrucción que convencerá al público de que ciertos "expertos" deberían tomar el control del sistema monetario para restablecer la seguridad (en lugar de la libertad y la justicia) para todos.

Cuando los ciudadanos no son ya capaces de controlar sus asuntos financieros, entonces por supuesto son esclavos, se convierten en una fuente de trabajo barata.

No solo los precios de las mercancías, sino también la disponibilidad de trabajo puede utilizarse como medios para la prueba de choque.

Las huelgas laborales proporcionan excelentes pruebas de choque en la economía, especialmente en áreas de servicio críticas como el transporte, las comunicaciones, los servicios públicos (energía, agua, recogida de basuras), etc.

Mediante la prueba de choque, se encuentra que hay una relación directa entre la disponibilidad de dinero en la economía y la perspectiva psicológica real, y la respuesta de las masas que dependen de la mercancía o el servicio.
 
Por ejemplo, hay una relación cuantitativa medible entre el precio de la gasolina y la probabilidad de que una persona experimente un dolor de cabeza, necesite ver una película violenta, fumar un cigarrillo, o ir a una taberna a beber una jarra de cerveza.

Es de lo más interesante observar y medir los modelos económicos que hacen que el público intente escapar de sus problemas y de la realidad, mediante la aplicación de la teoría matemática de las investigaciones operativas, se pueden programar las computadoras para predecir la combinación más probable de los eventos creados (shocks) que causarán un completo control y subyugación del público mediante la subversión de la economía pública (sacudiendo el manzano).

 
DIAGRAMAS INDUSTRIALES

Una industria ideal se define como un instrumento que recibe valor de otras industrias de varias formas y lo convierte en un producto específico para la venta y la distribución a otras industrias.
 
Tiene varias entradas y una sola salida.

Lo que el público normalmente piensa de una industria en realidad es un complejo industrial, donde varias industrias bajo el mismo techo producen uno o más productos...
 
 
  TRES CLASES DE INDUSTRIAS

Las industrias pueden clasificarse en tres categorías o clases según el tipo de producto:
  • Clase #1 - Capital (recursos)
  • Clase #2 - Bienes (mercancías o uso - disipativo)
  • Clase #3 - Servicios (acción de la población)

Clase #1
Estas industrias aparecen en tres niveles:
  1. Naturaleza - fuentes de energía y materiales sin procesar.
  2. Gobierno - impresión de dinero por importe del producto nacional bruto (GNP), y extensión del dinero que exceda el GNP.
  3. Banca - prestamista de dinero con interés, y extensión (inflación/falsificación) del valor económico a través de las cuentas de préstamos.

Clase #2
Estas industrias producen los productos tangibles o productos consumidos (disipados). A esta clase de actividad el público la suele denominar "industria."


Clase #3
Estas industrias proporcionan servicios, no productos tangibles. Estas industrias son los (1) hogares, y (2) los gobiernos. Su producción es actividad humana de algún modo mecánica, y su base es la población.
 

AGREGACIÓN

El sistema económico en su conjunto puede representarse como un modelo con tres industrias si llamamos a sus salidas (1) capital, (2) productos, y (3) servicios.
 
El problema que tiene esta representación es que no mostraría la influencia, por ejemplo, de la industria textil sobre la industria del metal de hierro.
 
Esto es así porque la industria textil y la del metal de hierro estarían contenidas en una única clasificación llamada "industria de bienes" y mediante este proceso de combinar o agregar a estas dos industrias bajo un mismo bloque perderían su individualidad económica.


EL E-MODEL

Una economía nacional consiste en los flujos simultáneos de producción, distribución, consumo, e inversión.
 
Si se asigna un valor numérico a todos estos elementos, incluyendo el trabajo y las funciones humanas, por ejemplo, 1939 dólares, entonces este flujo puede representarse en un flujo de corriente de un circuito electrónico, y su comportamiento puede predecirse y manipularse con gran precisión.
Los tres componentes ideales de energía pasiva de la electrónica, el condensador, la resistencia, y la bobina, corresponden a los tres componentes ideales de energía pasiva de la economía, llamados industrias puras del capital, los bienes, y los servicios, respectivamente.
  • La capacitancia (condensador) económica representa el almacenamiento de capital de una forma u otra.
     
  • La conductancia (resistencia) económica representa el nivel de resistencia de los materiales para la producción de bienes.
     
  • La inductancia económica representa la inercia de los valores económicos cuando están en movimiento. Esto es un fenómeno relacionado con la población y se denomina servicios.
 
INDUCTANCIA ECONÓMICA

Por un inductor eléctrico (por ejemplo una bobina o un cable) circula corriente eléctrica como fenómeno primario y se genera un campo magnético como fenómeno secundario (inercia). Correspondiendo a esto, un inductor económico tiene un flujo de valor económico como fenómeno primario y un campo de población como fenómeno secundario (inercia).


Cuando el flujo de valor económico (por ejemplo dinero) disminuye, el campo de la población humana colapsa para mantener fluyendo el valor económico (dinero) (el caso extremo es la Guerra).

La inercia del público es un resultado de los hábitos de consumo, expectativas sobre el estándar de vida, etc., y generalmente es un fenómeno de supervivencia.
 
 
FACTORES INDUCTIVOS A CONSIDERAR
  1. Población
  2. Magnitud de las actividades económicas del gobierno
  3. El método de financiación de las actividades gubernamentales
(Ver Peter-Paul Principle - Inflation of the Currency.)
 
 
 

TRADUCCIÓN
 
Carga
Culombios
Dólares (1939)
Flujo/Corriente
Amperios (culombios/segundo)
Dólares de flujo por año
Fuerza Motivadora
Voltios
Dólares (producción) demanda
Conductancia
Amperios por voltio
Dólares de flujo por año y dólar de demanda
Capacitancia
Culombios por voltio
Dólares de producción inventario/stocks por dólar demanda

 
LA INDUSTRIA DE LAS ECONOMÍAS DOMÉSTICAS

Las industrias financieras (bancos), productivas, y el gobierno, contrapartes reales de las industrias puras de capital, bienes, y servicios, se definen fácilmente porque generalmente están estructuradas con lógica.
 
Por ello sus procesos pueden describirse matemáticamente y sus coeficientes técnicos se deducen fácilmente. Sin embargo, esto no es fácil con la industria de las economías domésticas.
 
 
MODELOS DE ECONOMÍA DOMÉSTICA

El problema que se encuentra el economista teórico es el de las preferencias del consumidor, que en una economía doméstica no se predice fácilmente, y los coeficientes técnicos de una economía doméstica no son lineales, son muy complejos y son función de la renta, los precios, etc.

Este asunto puede cambiar utilizando una computadora que recoja información derivada del uso de los códigos de barra de los productos en conjunción con las compras con tarjeta de crédito, pero los códigos de barra por producto aún no están disponibles en todo el país o en una zona significativa.

Para compensar esta deficiencia en los datos, se ha adoptado un enfoque alternativo indirecto de análisis, se conoce como prueba de choque económica. Este método, muy utilizado en la industria aeronáutica, obtiene un conjunto estadístico agregado de datos.

Aplicado a la economía. esto significa que todas las familias de una región o de todo el país se estudian en conjunto como un grupo o clase, su comportamiento como masa se usa para descubrir unos coeficientes técnicos estimados que hipotéticamente gobiernan la estructura económica de una unidad familiar.

Un método para evaluar los coeficientes técnicos de la industria doméstica se basa en provocar un shock en el precio de una mercancía y controlar entonces el efecto en sus ventas y en las ventas del resto de mercancías.

 
INTRODUCCIÓN A LOS AMPLIFICADORES ECONÓMICOS

Los amplificadores económicos son los componentes activos de la ingeniería económica.
 
Las características básicas de cualquier amplificador (mecánico, eléctrico, o económico) es que recibe una señal de control en la entrada y entrega energía de una fuente de energía independiente a un terminal de salida especificado en una relación predecible con esa señal de control de la entrada.

La forma más sencilla de amplificador económico es la publicidad.

Si desde una TV un publicista le habla al espectador como si fuera un niño de doce años, entonces debido a la sugestión, probablemente responderá o reaccionará a esa sugestión con una respuesta acrítica de niño de doce años, y esa sugestión alcanzará a su reserva económica haciéndole que entregue su energía para comprar ese producto impulsado cuando pase por el comercio que lo venda.

Un amplificador económico puede tener varias entradas y salidas.
 
Su respuesta puede ser instantánea o diferida. Su símbolo puede ser un interruptor giratorio si sus opciones son exclusivas, cualitativas, "Ir" o "no-ir", o puede tener relaciones de entrada/salida paramétricas especificadas representadas por una matriz con fuentes de energía internas.

Sea cual sea su forma, su propósito es gobernar el flujo de energía desde una fuente a una salida relacionada con una señal de control en la entrada. Por eso se llama elemento o componente de circuito activo.

Los amplificadores económicos son de varias clases, llamadas estrategias, y, comparados con los amplificadores electrónicos, las funciones internas específicas de un amplificador económico se conoce como logísticas en lugar de eléctricas.

Por tanto, los amplificadores económicos no solo dan energía sino que también se usan para provocar cambios en el circuito económico.

En el diseño de un amplificador económico debemos tener alguna idea de al menos cinco funciones, que son:
  1. las señales de entrada disponibles
  2. los objetivos de control deseados con la salida
  3. el objetivo estratégico
  4. las fuentes de energía económica disponibles
  5. las opciones logísticas.
El proceso de definir y evaluar estos factores y de incorporar en el sistema económico el amplificador económico se conoce popularmente como la teoría de juegos.

El diseño de un amplificador económico empieza con una especificación del nivel de potencia de la salida, que varía entre lo personal a lo nacional.

La segunda condición es la precisión de la respuesta, es decir con qué precisión la acción de salida es una función de los comandos de entrada. Una ganancia alta combinada con una fuerte retroalimentación ayuda a obtener la precisión necesaria.

La mayoría de los errores están en los datos de la señal de entrada.
 
La entrada de datos personales suele ser específica, pero los datos de entrada nacionales suelen ser estadísticos.
   
La anterior entrega proporciona el fundamento teórico que utiliza la élite para esclavizarnos, en esta entrega se concretan los instrumentos que utilizan.

Recordad de la anterior entrega que:

La forma más sencilla de amplificador económico es la publicidad. Si desde una TV un publicista le habla al espectador como si fuera un niño de doce años, entonces debido a la sugestión, probablemente responderá o reaccionará a esa sugestión con una respuesta acrítica de niño de doce años, y esa sugestión alcanzará a su reserva económica haciéndole que entregue su energía para comprar ese producto impulsado cuando pase por el comercio que lo venda.

En esta entrega el manual de la élite deja claro que su dominio sobre la gente es posible porque:
  • la mayoría de la gente lo permite
  • la élite controla las materias primas
Para la élite la "energía" no es solo controlar el petróleo, el gas, y otros combustibles, minerales y cualquier otra materia prima, también es energía disponer de una mano de obra esclava que consiente serlo.

Los instrumentos que utilizan para controlarnos son:
  • Los medios de comunicación: Mantienen la atención del público adulto alejada de las cuestiones sociales importantes, cautivadas por asuntos sin ninguna importancia real.
  •  Las escuelas: Mantienen a los jóvenes ignorantes de las matemáticas reales, la economía real, la verdadera ley, y la historia real.
  • El entretenimiento: Mantiene al público entretenido por debajo del nivel de 6º grado.
  • El trabajo: Mantiene al público ocupado, ocupado, ocupado, sin tiempo para pensar; de vuelta a la granja con los otros animales.
En esta entrega se relacionan los datos que la élite tiene de cada individuo, o al menos los datos que buscan, así como la forma de obtenerlos. No se detienen ante nada, utilizan medios legales e ilegales. Impresiona la ingente cantidad de información que tienen sobre nosotros.

Continuamos con el manual de la élite.
  
FUENTES DE AMPLIFICACIÓN DE LA ENERGÍA

El siguiente paso en el proceso de diseño de un amplificador económico es descubrir las fuentes de energía.
 
Las fuentes de energía que sostienen un sistema económico primitivo son, por supuesto, las materias primas, y el consentimiento de la gente en trabajar y por tanto asumir un cierto rango, posición, nivel, o clase en la estructura social, es decir, en suministrar el trabajo en varios niveles de la jerarquía.

Cada clase, garantiza su propio nivel de renta, controla a la clase inmediatamente inferior, por tanto preserva la estructura de clases. Esto proporciona estabilidad y seguridad, pero también el gobierno desde la cúspide.

A medida que pasa el tiempo y mejoran la educación y la comunicación, los elementos de la clase inferior de la estructura laboral y social se dan cuenta y envidian las cosas buenas que los miembros de las clases superiores tienen. También empiezan a tener conocimiento de los sistemas de energía y la capacidad de imponer su ascenso en la estructura de clases.

Esto amenaza la soberanía de la élite.

Si el ascenso de las clases inferiores puede posponerse lo suficiente, la élite puede obtener el dominio de la energía, y los que consienten trabajar ya no serán fuente esencial de energía.

Hasta que no se establece absolutamente el dominio sobre la energía, el consentimiento de la gente a trabajar y a permitir que otros manejen sus vidas debe tenerse en cuenta, si no se hiciera podría suceder que la gente interfiriera en la transferencia final de las fuentes de energía a las manos de la élite.

Es esencial reconocer esto ahora, el consentimiento público aún es la clave esencial para liberar energía en el proceso de amplificación económica.
 
 
EL CONSENTIMIENTO, LA VICTORIA PRIMARIA

Un sistema de armas silenciosas opera con datos obtenidos de un público domesticado por la fuerza legal (aunque no siempre legítima).
 
Los programadores de las armas silenciosas han obtenido muchos datos a través del Internal Revenue Service (el organismo encargado de recaudar el impuesto sobre la renta en los EE.UU.). (Ver Studies in the Structure of the American Economy para una lista de fuentes del I.R.S.)

Esta información se basa en la entrega forzosa de datos bien organizados procedentes de los impresos de la declaración impositiva federal y estatal, recogida, agrupada, y proporcionada por los contribuyentes y sus empleadores por el trabajo esclavo que realizan.

Además, el número de formularios que se entregan al I.R.S. es un buen indicador del consentimiento público, lo que es un factor importante en la toma de decisiones estratégicas. Otra fuente de datos se anexan en el apartado de Breve Lista de Entradas.

Coeficientes de Consentimiento - es un indicador numérico que indica el grado de victoria.
 

Base Psicológica
Cuando el gobierno es capaz de recaudar tributos y confiscar la propiedad privada sin compensación justa, es una indicación de que el público está maduro para rendirse y consentir ser esclavizado y ser objeto de abuso legal.

Un indicador bueno y fácilmente cuantificable de cuándo es el tiempo de la cosecha es el número de ciudadanos que pagan el impuesto sobre la renta a pesar del hecho evidente de no recibir un servicio a cambio por parte del gobierno.
 
 

ENTRETENIMIENTO, LA ESTRATEGIA PRIMARIA

La experiencia enseña que el método más sencillo de utilizar un arma silenciosa y ganar el control del público es, por un lado, mantenerlo indisciplinado e ignorante de los principios básicos del sistema, y por otro lado mantenerlo confundido, desorganizado, y distraído con cosas insignificantes.

Esto se consigue haciendo lo siguiente:
  1. desenganchando sus mentes; saboteando sus actividades mentales; suministrando un programa público de educación de baja calidad en matemáticas, lógica, diseño de sistemas y economía; desincentivando la creatividad técnica.
     
  2. ocupando sus emociones, incrementando su autocomplacencia y su desenfreno en actividades físicas y emocionales, mediante:

    1. la incesante confrontación emocional y ataques (violación mental y emocional) con constante bombardeo en los medios de sexo, violencia, y guerras - especialmente en la T.V. y en lños periódicos.
    2. la satisfacción de sus deseos - en exceso - "comida basura para el pensamiento" - y despojándoles de lo que realmente necesitan.
       
  3. reescribiendo la historia y la ley y suministrando al público creaciones pervertidas, y de ese modo desviar su mente de las necesidades personales y arrastrarla a prioridades totalmente impuestas desde el exterior.
Todo esto les impedirá obtener sus intereses (reales) y les impedirá también descubrir la tecnología de las armas silenciosas de control social. La regla general es que hay un provecho en la confusión; cuanta más confusión, más beneficio.
 
Por tanto, lo mejor es crear problemas y después ofrecer la solución.

 
SUMARIO DEL ENTRETENIMIENTO
  • Los medios de comunicación: Mantienen la atención del público adulto alejada de las cuestiones sociales importantes, cautivadas por asuntos sin ninguna importancia real.
     
  • Las escuelas: Mantienen a los jóvenes ignorantes de las matemáticas reales, la economía real, la verdadera ley, y la historia real.
     
  • El entretenimiento: Mantiene al público entretenido por debajo del nivel de 6º grado.
     
  • El trabajo: Mantiene al público ocupado, ocupado, ocupado, sin tiempo para pensar; de vuelta a la granja con los otros animales.
  
TABLA DE ESTRATEGIAS


 
Haz esto
Para obtener esto
Mantener al público ignorante
Mínima organización pública
Mantener control de acceso
Reacción requerida para la salida (precios, ventas)
Crear preocupación
Minimizar las defensas
Atacar la unidad familiar
Control de la educación juvenil
Dar menos dinero líquido y más crédito y ayudas
Más autoindulgencia y más datos
Atacar la privacidad de la iglesia
Destruir la fe en esta clase de gobierno
Conformidad social
Simplicidad en la programación de la computadora
Minimizar las protestas por la tributación
Maximizar los datos económicos, minimizar los problemas para obligar a tributar
Estabilizar el consentimiento
Simplificar los coeficientes
Tensar el control de las variables
Hacer más simple la entrada de los datos al computador - mayor predictibilidad
Establecer condiciones límite
Simplificar el problema / soluciones de ecuaciones diferenciales y de diferencia
Ritmo adecuado
Datos con menos variaciones y menos borrosos
Maximizar el control
Mínima resistencia al control
Colapsar la moneda
Destruir la fe de la gente en sus semejantes





LOGÍSTICA

La aplicación con éxito de una estrategia requiere un estudio cuidadoso de las entradas, salidas, y las fuentes de energía disponibles para alimentar la estrategia.
 
A este estudio se le llama logística. Un problema logístico primero se estudia a un nivel elemental, y después a niveles de más complejidad como una síntesis de factores elementales.

Esto significa que se analiza un sistema dado, es decir, se descompone en subsistemas y se analizan, hasta que se llega al "átomo logístico", el individuo.
 
 
 

CORTA LISTA DE ENTRADAS
Preguntas que hay que responder:
(1) qué
(2) cuándo
(3) dónde
(4) cómo
(5) por qué
(6) quién
Fuentes generales de información:
(1) escuchas telefónicas
(2) vigilancia
(3) análisis de basura
(4) comportamiento de los niños en la escuela
Nivel de vida según su:
(1) comida
(2) vestido
(3) vivienda
(4) transporte
Contactos sociales:
(1) teléfono - registro detallado de llamadas
(2) familia - certificados de matrimonio, certificado de nacimiento, etc.
(3) amigos, asociaciones, etc.
(4) miembro de organizaciones
(5) afiliación política
 
 

RASTRO PERSONAL DE PAPELES
Hábitos de compra personales, es decir, preferencias personales de consumo:
(1) cuentas corrientes
(2) compras con tarjeta de crédito
(3) compras con tarjeta de crédito de productos "con código de barra" - es decir productos con U.P.C. (Universal Product Code)
Activos:
(1) cuentas corrientes
(2) cuentas de ahorro
(3) propiedades inmobiliarias
(4) negocios
(5) automóviles, etc.
(6) cajas de seguridad en el banco
(7) acciones de empresas
Deudas:
(1) créditos
(2) enemigos (ver - legal)
(3) préstamos
(4) crédito al consumo
Fuentes del gobierno (trucos)*:
(1) Beneficencia
(2) Seguridad Social
(3) U.S.D.A. vale comida
(4) subsidio de desempleo
(5) subvenciones
(6) subsidios
* Principio de este truco - el ciudadano casi siempre hará fácil la colección de información si puede operar bajo el "principio del sandwich gratuito" de "come ahora, y paga después."

Fuentes gubernamentales (vía intimidación):
(1) Internal Revenue Service (Hacienda tributaria)
(2) OSHA
(3) Censo
(4) etc.
Otras fuentes gubernamentales - vigilancia del correo de los EE.UU.

 
 
PROGRAMACIÓN DE HÁBITOS
Fortalezas y debilidades:
(1) actividades (deportes, hobbies, etc.)
(2) ver "legal" (miedo, cólera, etc. - registro criminal)
(3) registro hospitalario (sensibilidad a la droga, reacción al dolor, etc.)
(4) registros psiquiátricos (miedos, enfados, disgustos, adaptabilidad, reacciones a estímulos, violencia, sugestionabilidad o hipnosis, dolor, placer, amor, y sexo)
Métodos de arreglárselas - de adaptabilidad - comportamiento:
(1) consumo de alcohol
(2) consumo de drogas
(3) entretenimiento
(4) factores religiosos que influyan en el comportamiento
(5) otros métodos para escapar de la realidad
Modus operandi en los pagos (MO) - pagos a tiempo, etc.:
(1) pago de la factura telefónica
(2) gasto de energía (eléctrica, gas,...)
(3) gastos de agua
(4) pago de préstamos
(5) pagos domésticos
(6) pagos automóvil
(7) pagos con tarjeta de crédito
Sensibilidad política:
(1) creencias
(2) contactos
(3) posición
(4) fortalezas/debilidades
(5) proyectos/actividades
Entradas legales - control del comportamiento (Excusas para ser investigados, registros, arrestos, o uso de la fuerza para modificar el comportamiento:
(1) registros judiciales
(2) registros policiales - NCIC
(3) registro de conductor de coches
(4) denuncias hechas a la policía
(5) información del seguro
(6) conocidos contrarios al poder constituido (establishment)
 
 

INFORMACIÓN DE ENTRADA NACIONAL

Fuentes de negocios (via I.R.S., etc.):
(1) precios de las mercancías
(2) ventas
(3) inversiones en:
(a) stocks/inventario
(b) producción de herramientas y maquinaria
(c) edificios y mejoras
(d) mercado de valores
Bancos y oficinas de crédito:
(1) información crediticia
(2) información de pagos
Fuentes variadas:
(1) encuestas y sondeos
(2) publicaciones
(3) registros telefónicos
(4) gastos de energía y empresas de servicios públicos


 

CORTA LISTA DE SALIDAS

Salidas - crear situaciones controladas - manipulación de la economía, y de ahí la sociedad - control de rentas y compensaciones.

Secuencia:
(1) oportunidades de asignación.
(2) oportunidades de asignación.
(3) controles del entorno económico.
(4) controles de la disponibilidad de materias primas.
(5) controles de capital.
(6) controles de tipos bancarios.
(7) controles de la inflación monetaria.
(8) controles de la posesión de propiedad.
(9) controles de la capacidad industrial.
(10) controles de la producción.
(11) controles de la disponibilidad de bienes (mercancías).
(12) controles del precio de las mercancías.
(13) controles de los servicios, la fuerza de trabajo, etc.
(14) controles de los pagos a los funcionarios del gobierno
(15) controles de las funciones legales.
(16) controles de los ficheros de datos personales - sin posibilidad de que la parte calumniada pueda corregirlos.
(17) controles de la publicidad.
(18) controles de los contactos de los medios de información.
(19) controles de la programación televisiva.
(20) apartar la atención de los temas importantes.
(21) fomentar las emociones.
(22) crear desorden, caos, y locura.
(23) control del diseño de formularios tributarios más minuciosos.
(24) controles de vigilancia.
(25) controles del archivo de información.
(26) desarrollo de perfiles y análisis psicológicos de los individuos.
(27) controles de las funciones legales [repetición del 15]
(28) controles de los factores sociológicos.
(29) controles de las opciones sanitarias.
(30) presa en las debilidades.
(31) lisiado de las fortalezas.
(32) filtros de riqueza y sustancia.




Llegamos a la última entrega, ahora el manual detalla las razones psicológicas que permiten a la élite dominarnos, y que pueden resumirse de este modo:

Este comportamiento público nace del miedo, la pereza, y la conveniencia. Esta es la base del estado del bienestar como arma estratégica útil empleada contra un público asqueroso.


Nótese el desprecio que la élite siente por sus esclavos. Sin embargo en esta entrega el autor o autores de este manual hace (n) un repaso de las debilidades de la persona ordinaria muy certero, conocen muy bien como es la naturaleza humana y se aprovechan de ello.

Lamentablemente no han optado por otras vías posibles, por ejemplo ayudar a superar este estado colectivo de escaso desarrollo de consciencia.

Por último, en el manual queda claro que la élite no solo desprecia al humano ordinario, sino que cree que ellos son los que salvarán el planeta. Es decir, incluso auto-justifican que hayan empobrecido, esclavizado y destruido a tantos seres humanos. Pensamiento típico del psicópata.

Continúa el manual.



EL SENO ARTIFICIAL

Desde el momento en que una persona deja el seno materno, cada uno de sus esfuerzos se dirigen a construir, mantener, y retirarse a senos artificiales, es decir mecanismos o refugios sustitutivos de varias clases.

El objetivo de estos senos artificiales es proporcionar un entorno estable tanto para las actividades estables como las inestables; proporcionar un refugio para los procesos evolutivos de crecimiento y madurez - es decir, supervivencia; proporcionar seguridad para la libertad y proporcionar protección defensiva para la actividad ofensiva.

Esto es tan cierto para el público en general como para la élite.

Sin embargo, hay una clara diferencia en el modo en que cada una de estas clases soluciona los problemas.

 


LA ESTRUCTURA POLÍTICA DE LA DEPENDENCIA DE UNA NACIÓN

La razón principal por la que los ciudadanos de un país crean una estructura política es un deseo subconsciente o deseo de perpetuar su propia relación de dependencia de su niñez.

Expresado con simpleza, quieren un dios humano que elimine todos los riesgos de su vida, les dé palmadas en la cabeza, bese sus contusiones, ponga un pollo en cada mesa, les vista, los arrope por las noches, y les diga que todo irá bien cuando se despierten al día siguiente.

Esta demanda pública es increíble, por eso el dios humano, el político, responde la incredibilidad con incredibilidad prometiendo el mundo pero no entregando nada. Entonces ¿quién es el más mentiroso? ¿el público o el "padrino"?

Este comportamiento público nace del miedo, la pereza, y la conveniencia.

Esta es la base del estado del bienestar como arma estratégica útil empleada contra un público asqueroso.
 



ACCIÓN/OFENSA

La mayoría de la gente quiere sojuzgar y/o matar a aquellos seres humanos que perturban su vida, pero no quieren afrontar las cuestiones morales y religiosas que un acto así podría generar.

Por tanto, le asignan el trabajo sucio a otros (incluyendo sus propios hijos) para mantener limpias de sangre sus manos. Desvarían sobre el trato que los humanos damos a los animales pero se sientan a comerse una deliciosa hamburguesa procedente de un matadero encalado que está bajando la calle pero que no ve.

Pero aún más hipócritamente, pagan tributos para financiar a una asociación profesional de sicarios, llamados políticos, y después se quejan de la corrupción gubernamental.

 


RESPONSABILIDAD

Aún más, la mayoría de la gente quiere ser libre de hacer cosas (explorar, etc.) pero temen fracasar.

El miedo al fracaso es una clara irresponsabilidad, y especialmente la delegación de responsabilidades personales a otros cuando el éxito es incierto o puede crear obligaciones (legales) que la persona no está preparada para aceptar. Quieren autoridad (palabra raíz - "autor"), pero no aceptarán ni responsabilidad ni obligaciones.

Por tanto contratan políticos para que afronten la responsabilidad por ellos.

 


SUMARIO
 
La gente contrata a los políticos y así la gente puede:
  1. obtener seguridad sin gestionarla.
  2. obtener acción sin pensar en ello.
  3. robar, herir, matar a otros sin tener que contemplarlo.
  4. evitar responsabilidad por sus acciones intenciones.
  5. obtener los beneficios de la realidad y de la ciencia sin ejercer ellos mismos la disciplina necesaria o afrontar o aprender cualquiera de esas cosas.
Le dan a los políticos el poder de crear y administrar una máquina de guerra:
  1. que suministra la supervivencia de la nación/seno.
  2. evita la invasión de la nación/seno.
  3. destruye el enemigo que amenaza la nación/seno.
  4. destruye a aquellos ciudadanos de su propio país que no se someten, y eso por el bien de la estabilidad de la nación/seno.
Los políticos ocupan muchos puestos quasi-militares, el más bajo es el de los policías que son soldados, los abogados y los contables están por encima y son los espías y saboteadores (con licencia), y por encima están los jueces que dan órdenes y dirigen el establecimiento para lo que el mercado disponga.

Los generales son los industrialistas. El nivel de mando "presidencial" lo comparten los banqueros internacionales.

El público sabe que ha creado esta farsa y la financia con sus tributos (consentimiento), pero prefieren someterse antes de pasar por hipócritas.

Así, una nación se divide en dos partes muy diferentes, una sub-nación dócil [la mayoría silenciosa] y una sub-nación política. La sub-nación política está atada a la sub-nación dócil, la tolera, y filtra su substancia hasta que se fortalece lo suficiente y la devora.

 


FLUJO DE RELACIONES TEMPORALES Y OSCILACIONES AUTO-DESTRUCTIVAS

Una industria ideal puede representarse electrónicamente de varias formas. La forma más sencilla es representar la demanda por un voltaje y la oferta por una corriente.

Cuando se hace esto, la relación entre las dos se conoce como admitancia, que puede ser resultado de tres factores económicos:
(1) flujo de comprensión retrospectiva
(2) flujo actual
(3) flujo previsto
El flujo previsto es el resultado de la propiedad de los seres vivos para producir energía (comida) que se almacena para usarse en periodos de baja energía (por ejemplo para el invierno).

Consiste en la demanda que se hará al sistema económico en el período de baja energía (periodo invernal).

En una industria productiva toma varias formas, una de ellas se la conoce como producción de stock o inventario. En simbología electrónica la demanda específica de esta industria (una industria pura de capital) se representa por una capacitancia y el stock o recurso se representa por una carga almacenada. La satisfacción de la demanda de la industria sufre un retraso porque es prioritario reponer los inventarios.

El flujo actual idealmente no sufre retrasos. Es, por así decirlo, una entrada hoy para una salida hoy, un flujo "de la mano a la boca". En simbología electrónica, la demanda de esta industria específica (una industria pura) se representa por una conductancia que es entonces una válvula económica simple (un elemento disipativo).

El flujo retrospectivo se conoce como hábito o inercia.

En electrónica este fenómeno es característico de un inductor (analogía económica = una industria pura de servicios) en el cual un flujo de corriente (analogía económica = flujo de dinero) crea un campo magnético (analogía económica = población humana activa) que, si la corriente (flujo de dinero) empieza a disminuir, se colapsa (guerra) para mantener la corriente (flujo de dinero - energía).

Otras alternativas a la guerra como inductores económicos o volantes económicos son programas sociales del estado de bienestar de duración indeterminada, o un enorme (pero fructífero) programa espacial de duración indeterminada.

El problema con la estabilización del sistema económico es que hay demasiada demanda a causa de,
(1) demasiada codicia
(2) demasiada población
Esto crea una excesiva inductancia económica que solo puede equilibrarse con capacitancia económica (verdaderos recursos o valor - es decir, bienes o servicios).

El programa de bienestar social no es más que un sistema de crédito sin duración determinada que crea una falsa industria de capital que proporciona a gente improductiva un techo sobre sus cabezas y alimento en sus estómagos. Esto puede ser útil, sin embargo, porque los receptores se convierten en propiedad estatal a cambio del "regalo," un ejército que apoya a la élite. Pues quien paga al flautista elige la melodía.

Quienes se apoyan en la economía de la droga, deben recurrir a la élite por su dosis.

Así, el método de introducir grandes cantidades de capacitancia estabilizadora es pidiendo prestado al "crédito" futuro del mundo. Esta es la cuarta ley del movimiento - ataque, y consiste en realizar una acción y dejar el sistema antes de que la reacción refleja vuelva al punto de acción - una reacción con retardo.

Los medios para sobrevivir a la reacción consisten en cambiar el sistema antes de que se noten los efectos de la reacción. Mediante estos medios, los políticos se hacen más populares en su propia época y el público paga las consecuencias después.

De hecho, la medida de ese político es el tiempo de retardo.

Lo mismo se obtiene cuando el gobierno imprime dinero por encima del producto nacional bruto, esto es un proceso económico que se conoce como inflación. Esto pone enormes cantidades de dinero en las manos del público y que equilibra su codicia, crea una falsa auto-confianza en ellos, y por un tiempo, mantiene alejado al lobo de la puerta.

Finalmente deben recurrir a la guerra para equilibrar las cuentas, porque en última instancia la guerra destruye al acreedor, y los políticos son los sicarios contratados por el público que justifican el acto de mantener la responsabilidad y la sangre alejadas de la consciencia pública. (Ver la sección de los factores de consentimiento y la estructura socio-económica.)

Si la gente se preocupara realmente de sus semejantes, controlarían sus deseos (avaricia, procreación, etc.) de manera que no fueran necesarios los sistemas de crédito ni los programas de bienestar social que le roba al trabajador para satisfacer al holgazán.

Ya que la mayoría de la gente no se va a moderar, solo hay dos alternativas para reducir la inductancia económica del sistema.
  1. Dejar que el populacho se aporree a muerte en una guerra, que acabará destruyendo todo el planeta.
  2. Tomar el control del mundo usando "armas silenciosas" económicas mediante una "guerra secreta" y reducir la inductancia económica del mundo a un nivel seguro mediante un proceso benevolente de esclavitud y genocidio.
La última opción se ha elegido obviamente como mejor opción.

En este punto debería de estar muy claro para el lector por qué es necesario un secreto absoluto sobre las armas silenciosas. El público en general rechaza mejorar su mentalidad y la fe en sus semejantes. Se ha convertido en una manada de bárbaros que proliferan, y, por así decirlo, una plaga sobre la faz de la tierra.

No se preocupan lo suficiente de la ciencia económica para aprender por qué no han podido evitar la guerra a pesar de la moralidad religiosa, y su rechazo o auto-complaciente rechazo a tratar con los problemas de la tierra hace que la solución a dichos problemas esté fuera de su alcance.

Esto se deja para los pocos que realmente quieren pensar y sobrevivir como los mejor dotados para ello, estos pocos solucionarán el problema pues son a quienes realmente les importa.

De otro modo, la exposición de las armas silenciosas destruiría nuestra única esperanza de preservar la semilla de la verdadera humanidad futura.








 

No hay comentarios:

Publicar un comentario